Sábado 13 de Enero 2024
ALEXIS SÁNCHEZ

"Sería maravilloso": Alexis Sánchez dejaría Inter para regresar a un grande de Sudamérica

El delantero abandonará el fútbol italiano al final de la temporada.

Alexis Sánchez. Fuente: (Twitter)
Escrito en INTERNACIONAL el

Inter de Milán ha tenido una muy buena temporada al acumular dos títulos en los últimos meses, la Copa Italiana y la Supercopa, además de que aún tiene posibilidades de coronarse campeón de la Serie A. Sin embargo, no todos los futbolistas del equipo tuvieron un gran año bajo las órdenes de Simone Inzaghi, tal es el caso de Alexis Sánchez, quien no tuvo muchos minutos debido a su flojo rendimiento dentro del campo de juego.

Al dejar de ser relevante dentro del plantel, y tener un elevado sueldo que no es acorde a su nivel, los medios italianos aseguran que Inter de Milán decidió dejar ir a Alexis Sánchez al final de la temporada. El “Niño Maravilla” tiene contrato hasta julio de 2023, pero el club lombardo estaría dispuesto a pagar la cláusula de rescisión para que continúe su carrera en otro equipo.

Alexis Sánchez disputó solo siete partidos como titular en esta temporada de la Serie A

Gracias a esto, Alexis Sánchez se encuentra en búsqueda de un nuevo club donde volver a ser importante. Esto generó muchos rumores en los cuales se lo vincula con River Plate, el grande de Argentina, y estaría dispuesto a pelear la Copa Libertadores bajo el mando de Marcelo Gallardo.

Esta posibilidad ilusionó a muchos de los aficionados del delantero chileno, al punto de que el propio Antonio Cassano espera que sea real. “He leído que Alexis Sánchez podría volver a River Plate y sería maravilloso”, comentó el exdelantero de Inter de Milán durante una charla en el programa deportivo que realiza el exfutbolista Christian Vieri en su canal de Twitch.

Alexis Sánchez marcó cinco goles en esta temporada de la Serie A

Desaprueba el reemplazo

A pesar de estar ilusionado con el regreso de Alexis Sánchez a River Plate, Antonio Cassano declaró que prefiere que permanezca como futbolista de Inter de Milán. Además, el italiano también habló del posible reemplazo del delantero tocopillano, pues los medios de Italia aseguran que Paulo Dybala llegaría al Nerazzurri para ocupar su lugar.

“Me quedo toda la vida con Alexis antes que Paulo Dybala”, expresó Antonio Cassano, dejando ver su disgusto por la decisión de los dirigentes del club lombardo. El argentino abandonará Juventus tras no llegar a un acuerdo para extender su contrato, por lo que desde Inter de Milán lo reclutarían como agente libre para reforzar la ofensiva del equipo.