Martes 23 de Enero 2024
ATLAS

Así fue el humillante gesto del chofer oficial del Atlas hacia los fanáticos de Tigres

Atlas y Tigres protagonizaron el partido más emocionante y extraño de la fecha.

Atlas y Tigres disputaron un encuentro muy emocionante. Fuente: (Minuto en Cancha)
Escrito en INTERNACIONAL el

La jornada de este domingo estuvo cargada de muchas emociones para los aficionados de Atlas y Tigres, quienes presenciaron uno de los partidos más entretenidos y acontecidos de las semifinales del Torneo Clausura de la Liga MX.

Es importante destacar que el conjunto de Guadalajara llegó al Estadio Universitario de la Universidad Autónoma de Nuevo León con una ventaja bastante cómoda, pues en el encuentro de ida superaron al conjunto felino con un marcador de 3-0. Sin embargo, los dirigidos por el Piojo Herrera estaban mentalizados en lograr una hazaña memorable. 

Fuente: (Only Fútbol México).

A pocas horas del pitazo inicial los aficionados de Tigres ya habían generado un gran ambiente en la ciudad y hasta se apostaron a las afueras del estadio para presionar al equipo visitante, cuyo transporte oficial fue recibido entre insultos, gritos y abucheos. 

De una manera completamente inesperada, el chofer oficial del Atlas se convirtió en el gran protagonista de este “recibimiento” pues, mientras los fanáticos locales insultaban y presionaban al plantel, él les hizo un gesto muy elegante desde la ventana con el que les recordó el marcador de 3-0 que su equipo debía revertir para llegar a la final

El Atlas logró un pase agónico a la final en el estadio de Tigres. Fuente: (Instagram @atlasfc).

Tigres estuvo muy cerca de lograr una hazaña heróica

Por si fuera poco remontar un marcador de tres goles, al término de la primera mitad el conjunto tapatío logró una anotación que los ubicó de manera muy acomodada en la final del torneo. Sin embargo, Miguel Herrera logró motivar a sus jugadores para tener un segundo tiempo realmente arrollador. 

Tigres salió dispuesto a ganar el encuentro y, gracias a un hat-trick de André-Pierre Gignac y a un oportuno gol de Igor Lichnovsky, pudieron revertir el marcador antes del minuto 90 y soñar con la ansiada final. Sin embargo, una serie de eventos desafortunados los dejó fuera del torneo. De hecho, el partido se definió al minuto 100 luego de que se pitara un penal a favor de Atlas

Temas