Domingo 21 de Enero 2024
CHICHARITO HERNÁNDEZ

Muy pocos sabían: el millonario sueldo de Chicharito Hernández que supera a Carlos Vela

Chicharito Hernández y Carlos Vela son dos de los jugadores más destacados en el fútbol estadounidense.

Chicharito Hernández. Fuente: (Minuto en cancha)Créditos: Minuto en cancha
Escrito en INTERNACIONAL el

Chicharito Hernández se convirtió en una de las figuras más importantes del fútbol estadounidense debido a los logros que tuvo con su club LA Galaxy, en el que pudo de ser gran ayuda durante las recientes temporadas.

Gracias a eso, el jugador mexicano es actualmente uno de los mejores pagados de la liga, e incluso logró superar a otros colegas que también juegan en los mismos torneos como a Carlos Vela, quien es jugador del LA FC.

Vela gana dos millones de dólares menos que Hernández. Fuente: (Instagram @carlosv11_).

Este año Chicharito Hernández supera a Carlos Vela por dos millones de dólares, debido a que él recibe un sueldo neto de 6 millones de dólares, por lo que se ubica como el mexicano mejor pagado en el fútbol.

Vela recibe 4 millones de euros, según comentó la liga de Estados Unidos, que acostumbra a publicar un listado con las ganancias oficiales de cada jugador y los aportes que harán a cada equipo cuando estén en la cancha.

Chicharito se convirtió en uno de los jugadores más importantes del LA Galaxy. Fuente: (Instagram @ch14_).

La carrera de Chicharito Hernández en LA Galaxy

Chicharito incluso superó a otros compatriotas y compañeros de equipo. Entre ellos están Julián Araujo y Efraín Álvarez, quienes no reciben más de 750 mil dólares mensuales por estar en el club.

Debido a la cantidad de dinero que recibe Hernández, él dejó en claro que su meta durante todas las temporadas era mantener su buena condición física, algo que le permitió estar entre los mejores jugadores de la liga.

A través de  su cuenta de Instagram, el futbolista también explicó que durante su tiempo libre sigue una estricta rutina de ejercicio y una dieta creada para sus necesidades, además de que asiste puntualmente a todos sus entrenamientos con el equipo.