Sábado 13 de Enero 2024
IVÁN ZAMORANO

Con invitados especiales: Iván Zamorano reveló su lado más divertido al lado de este popular actor

Iván Zamorano hizo una gran fiesta al lado del actor.

Iván Zamorano. Fuente: (Minuto en cancha)Créditos: Minuto en cancha
Escrito en INTERNACIONAL el

Iván Zamorano vive en Miami desde hace un par de años, ciudad a la que se mudó para vivir su retiro del fútbol profesional al lado de su familia, quien no dudó en acompañarlo en su nueva vida en los Estados Unidos.

Por ello, el exjugador chileno dejó en claro que estaba muy feliz de pasar el tiempo con su esposa e hijos, además de que pudo hacer un gran grupo de amigos en el país, que lo acompañan en las celebraciones más importantes.

Iván publicó el encuentro con Vicuña. Fuente: (Instagram @mariaalbero_oficial)

A través de su cuenta de Instagram, Iván Zamorano explicó que estos meses pudo reunirse con varios famosos de Chile y sus familias, por lo que su reciente encuentro fue con el actor Benjamín Vicuña.

"Noche fantástica con los amigos de  siempre", escribió María Alberó, la pareja de Zamorano, en sus redes sociales, donde aclaró que el encuentro fue inesperado, pero que estaban muy felices de haber coincidido con él.

Zamorano coincidió varias veces con el actor. Fuente: (Instagram @bambam9oficial)

Las amistades de Iván Zamorano

La amistad entre Zamorano y Vicuña surgió cuando ambos coincidían en Argentina, además de que el actor mantuvo una relación con la animadora Pampita Ardohain, quien también es amiga del exdeportista.

Además, el exjugador también comparte su tiempo con el popular animador Rafael Araneda y su familia, quienes se hicieron muy amigos cuando el presentador decidió mudarse a Miami para aceptar algunos proyectos internacionales.

Por eso, es común que Zamorano aproveche sus fines de semana para verse con algunos de sus amigos pertenecientes al mundo del espectáculo chileno, especialmente con aquellos que se convirtieron en sus vecinos.

Es que gracias a ello el comentarista pudo seguir algunas tradiciones de su país y poder cocinar los platillos más populares de su país, además de celebrar las fechas patrias de su nación en compañía de sus compatriotas.