Viernes 12 de Enero 2024
SONIA ISAZA

Es más joven que Arturo Vidal: cuántos años tiene Sonia Isaza, la novia del "King"

Sonia Isaza y Arturo Vidal comenzaron su relación cuando el chileno jugaba en el Barcelona.

Arturo Vidal y Sonia Isaza. Fuente: (Minuto en Cancha)Créditos: Minuto en Cancha
Escrito en INTERNACIONAL el

A pesar de que Sonia Isaza comenzó a ganar fama mundial desde que blanqueó su historia de amor con Arturo Vidal, la influencer se niega a compartir los detalles de su vida privada al punto de que la pregunta sobre cuántos años tiene suele ser una de las buscadas por los internautas.

Mientras que algunos aseguran que la personal trainer parecería ser más joven que el "King", lo cierto es que la colombiana tiene un año menos que la estrella del fútbol internacional, ya que él tiene 35 y ella cumplió 33 el año pasado.

Sin embargo, la belleza y juventud que irradia Sonia Isaza es producto de la gran cantidad de ejercicio y dietas saludables que sigue para mantener el físico con el que sueñan tener sus miles de seguidores en Instagram que ya comenzaron a formar parte de su propia comunidad en la red social.

De la misma forma, mientras que el crack de "La Roja" celebró su cumpleaños número 35 el pasado 22 de mayo, la colombiana aguarda paciente para cumplir los 34 el próximo 24 de septiembre. Aunque todavía no sabría en qué ciudad del mundo lo celebraría, sabemos que será con la especial compañía del goleador.

Sonia Isaza tiene 33 años. Fuente: (Instagram @niaisazaoficial)

El especial mensaje de Sonia Isaza a Arturo Vidal en su cumpleaños

Pese a las crisis y rumores que tuvo que afrontar la pareja en los últimos años, los famosos demostraron tener una relación de fierro. Así lo confirmó la modelo al enviarle un mensaje repleto de amor al chileno que la acompaña en el camino de la vida desde hace más de 2 años.

"Mi amor, hoy celebró tu vida, eres el culpable de mi felicidad y te amo con toda mi alma", escribió Sonia Isaza a Arturo Vidal en Instagram al agradecerle a Dios por haberlos cruzado en el camino. Al mismo tiempo, le pidió que bendiga al futbolista que comenzó a despedirse del Inter de Milán.