Domingo 21 de Enero 2024
CASEMIRO

Millonaria inversión: Casemiro y su espectacular boda en un exclusivo lugar de Brasil

Casemiro quiso hacer una gran celebración en su país natal.

Casemiro. Fuente: (Minuto en cancha)Créditos: Minuto en cancha
Escrito en INTERNACIONAL el

Casemiro siempre quiso compartir con sus admiradores todos los detalles relacionados a su carrera deportista, además de mencionar a las personas más importantes en su vida y que lo ayudaron a llegar hasta lo más alto del mundo del fútbol.

Una de esas personas que estuvo con el jugador brasileño fue Anna Mariana Ortega, quien es su esposa desde el 2014 y se convirtió en su principal apoyo en los siguientes años de su carrera, por lo que pareja quiso hacer una gran celebración durante su boda.

El evento se hizo en Brasil y asistieron más de 500 invitados, lo que la convirtió en uno de los festejos más importantes de ese año y que llamó la atención de la prensa local, que publicó la impresionante inversión que hizo el jugador.

Casemiro se casó en 2014. Fuente: (Instagram @casemiro)

La boda se realizó en la localidad de Iratiba y Casemiro decidió faltar a un encuentro de la Selección de Brasil para asistir a su casamiento, por lo que recibió un permiso de la directiva para tener días libres.

Más adelante, fueron los invitados quienes dieron los detalles del lugar que eligieron los novios para su celebración, en que se decoraron casi mil metros cuadrados con mesas y flores en colores claros.

El jugador recibió el apoyo de su pareja en su carrera. Fuente: (Instagram @casemiro)

La boda de Casemiro

El pastel de la boda fue de 5 pisos y llamó la atención por los colores azules y dorados que utilizaron para la decoración, que incluía elementos de estilo antiguo y le daba al pastel una decoración vintage.

Por otro lado, Ortega no quiso publicar muchas imágenes sobre el momento especial, debido a que desde que inició el noviazgo con el deportista prefirió llevar una vida alejada de los medios y en un plano más privado.

Temas