Sábado 13 de Enero 2024
ERICK PULGAR

Una despedida amarga: este es el sorprendente salario que Erick Pulgar dejará de percibir en Turquía

Erick Pulgar dejó de ser jugador del Galatasaray y durante los próximos días se deberá reportar ante la Fiorentina, el equipo dueño de su ficha.

Erick Pulgar. Fuente: (Minuto en Cancha)
Escrito en INTERNACIONAL el

Erick Pulgar es, sin lugar a dudas, uno de los jugadores más importantes del fútbol chileno, pues, además de brindar corte y seguridad en el medio del campo, también cuenta con una experiencia más que destacada en Europa que se traduce en grandes aportes a la selección. 

Pulgar, quien llegó al fútbol italiano a mediados del 2015, acaba de finalizar unas breves pasantías en el fútbol turco, donde defendió la camiseta del Galatasaray, uno de los equipos más tradicionales y poderosos de la liga. De hecho, el chileno pensó en extender su estadía para obtener un gran beneficio económico. 

Erick Pulgar tuvo un salario millonario en el Galatasaray de Turquía. Fuente: (Instagram @epulgar)

Resulta que Erick Pulgar se fue de Turquía con 1 millón 300 mil euros luego de estar una temporada a préstamo con el Galatasaray, equipo que tuvo una pésima campaña y que actualmente se encuentra en la posición número 13 de la tabla de clasificación. 

Pulgar se tomará unos días para descansar y luego se reportará a los entrenamientos de la Fiorentina, equipo que en el 2019 pagó más de 19 millones de euros por su ficha.

Erick Pulgar disputó 11 partidos oficiales con el Galatasaray. Fuente: (Instagram @epulgar)

Así se despidió Erick Pulgar del Galatasaray y su fanáticos

"Terminando una buena temporada, el fútbol me dio la posibilidad de conocer un hermoso club, una bonita ciudad en un gran país. Gracias a todos los hinchas del Galatasaray que me demostraron tanto cariño”, escribió Pulgar desde su cuenta de Instagram.

Erick Pulgar llegó a inicios de año al Galatasaray y disputó un total de 11 partidos oficiales en los que no registró goles ni asistencias. A pesar de que sus aportes no fueron tan significativos, su entrega sobre el terreno de juego le permitió ganarse a la afición del equipo.