Sábado 13 de Enero 2024
COLO COLO

Copa Libertadores: Quinteros reveló la clave para que Colo Colo gane ante Fortaleza

El “Cacique” necesita los tres puntos para avanzar de ronda.

Gustavo Quinteros. Fuente: (Twitter)
Escrito en INTERNACIONAL el

Colo Colo está a pocas horas de enfrentar uno de los partidos más importantes que tuvo hasta este momento del año, pues necesitará vencer sí o sí a Fortaleza para poder avanzar de ronda en la Copa Libertadores de América. El encuentro será este miércoles 25 de mayo en el Estadio Monumental a las 6:00 p.m. de Chile (12:00 a.m. en España), donde no habrá hinchas por sanciones de la CONMEBOL.

Sin el apoyo de sus aficionados, los futbolistas de Colo Colo deberán enfrentar a un complicado rival que solo le basta con no perder para poder avanzar a los octavos de final de la Copa Libertadores. Para el “Cacique”, no será nada fácil, pero Gustavo Quinteros habló ante los medios y reveló cómo debe estar el plantel para conseguir una victoria frente a Fortaleza y así generar el festejo de todos sus hinchas.

Bajo las órdenes de Gustavo Quinteros, Colo Colo lidera el Campeonato Chileno

“Definir de local es una gran oportunidad. Tenemos que jugar a nuestro mejor nivel, siendo precisos y contundentes. Tenemos condiciones futbolísticas para superar al rival. Creemos que es así y queremos darle una alegría a la gente”, comentó el entrenador de Colo Colo durante la conferencia de prensa previa al partido.

Para Gustavo Quinteros, Colo Colo está en un gran nivel, pero necesitará precisión en las oportunidades que tenga durante el partido y evitar cometer errores. “Espero que podamos superar esos pequeños detalles. Hay que estar más atentos y que esos detalles sean a favor nuestro. Estamos con mucha confianza de que sea así”, agregó el entrenador del “Albo”.

Colo Colo acumula siete puntos en cinco partidos en esta Copa Libertadores

Sin su gente

Tras recibir una sanción por actitudes inapropiadas de sus aficionados durante el partido contra River Plate, Colo Colo deberá jugar un partido clave contra Fortaleza a puertas cerradas. Para Gustavo Quinteros, esto será una desventaja para el equipo, pues el factor del público es muy importante para los futbolistas.

“Es negativo que no estén. Siento que, cuando la gente empieza a alentar, les da ganas de jugar a todos. Se pueden dar vuelta situaciones adversas con ellos. Pero hay gente que no se ha portado bien”, sostuvo el entrenador argentino, que, además, pidió que la situación no se vuelva a repetir por el bien del equipo.