Domingo 21 de Enero 2024
ARTURO VIDAL

Tremenda inversión: el costoso auto que Arturo Vidal comparte con la familia de su novia

Arturo Vidal se ha hecho conocido por su colección de autos.

Arturo Vidal. Fuente: (Minuto en cancha)Créditos: Minuto en cancha
Escrito en INTERNACIONAL el

Arturo Vidal ha utilizado su cuenta de Instagram para dar detalles no solo de sus entrenamientos, sino también de su vida personal, especialmente de los momentos al lado de su pareja, Sonia Isaza, quien se convirtió en su principal apoyo durante estos meses.

El jugador chileno también quiso usar sus perfiles para dejar en claro que su relación iba muy bien, y que pudo crear un gran vínculo con la familia de su pareja, quien constantemente lo visita en su casa en Italia.

Ahora, en medio de su celebración de cumpleaños, Arturo Vidal aprovechó para ir de viaje a España, donde la hija de su pareja, Daniela Isaza, aprovechó para conocer la colección de autos del jugador y tomar algunas fotos con ella.

Vidal se lleva muy bien con la familia de su pareja. Fuente: (Instagram @kingarturo23oficial)

Por eso, en sus perfiles compartió una imagen en la que apareció al lado de una camioneta Lamborghini Urus, la cual tiene un precio en el mercado de 200 mil euros, y se convirtió en una de las favoritas del jugador.

Esta camioneta se caracteriza por motor biturbo con una transmisión automática de 8 velocidades, además que es uno de los modelos más grandes que tiene la marca, la cual ofrece solo este auto con un espacio de carga utilizable.

Arturo Vidal tiene una gran colección de autos que comparte con su pareja. Fuente: (Instagram @kingarturo23oficial)

Los autos de Arturo Vidal

Además, en Italia, el futbolista pudo adquirir uno de sus autos soñados, un Panda de la Fiat, un auto de generaciones pasadas que se convirtió en uno de los más buscados por los coleccionistas, por lo que el jugador no pudo ocultar su emoción.

El modelo elegido por Vidal fue de color verde y en su cuenta de Instagram publicó una serie de fotos al lado del carro, en los que reveló que era una de sus metas completar su colección con este singular auto.