Sábado 13 de Enero 2024
CARLOS VELA

Cuántos goles anotó Carlos Vela contra el LA Galaxy de Chicharito Hernández

Carlos Vela consiguió marcar 100 goles en la Major League Soccer (MLS).

Chicharito Hernández y Carlos Vela. Fuente: (Minuto en Cancha)Créditos: Minuto en Cancha
Escrito en INTERNACIONAL el

Desde que desembarcó en la MLS, Carlos Vela no para de sorprender a los aficionados del LAFC, pues en solo tres años logró ser el tercer jugador que alcanzó a convertir 100 goles. Del total que lleva acumulado, ¿cuántas fueron las pelotas que entraron en la portería del LA Galaxy, el equipo de Chicharito Hernández?

Luego de que el futbolista recibiera el honor de pasar a formar parte de la historia de la liga de los Estados Unidos se reveló que un 16% de los tantos terminaron dentro del arco del clásico rival, es decir, hasta ahora anotó 10 goles en contra del club que defiende su amigo.

Después de que Carlos Vela se volviese a enfrentar con el LA Galaxy para batirse el pase a la US Open Cup, se calculó que el azteca, por lo menos, anotó un gol en casi todos los encuentros que lo llevaron a enfrentarse a Chicharito Hernández, otro de los mexicanos que causa furor en la MLS con su desempeño.

No hay duda de que el paso que tuvo Carlos Vela por los campos de los Estados Unidos es más que exitoso, lo que le dio como justo resultado que sea él ahora quien lleve el número 10 pegado en su espalda.

Carlos Vela es uno de los jugadores más importantes del LAFC. Fuente: (Instagram @carlosv11_)

¡Superó a Chicharito! Carlos Vela arrasa con la reputación de su amigo

Mucho se ha comparado en el último tiempo entre los jugadores mexicanos, ya sea por su rendimiento físico, el salario que ganan y ahora por el récord de goles total que el jugador del LAFC superó con creces.

Mientras que Carlos Vela ya sumó más de 100 goles en la MLS, Chicharito Hernández solo llegó a convertir 20 goles con la camiseta del LA Galaxy desde que fue contratado por el club a comienzos del 2020. Tal vez solo sea cuestión de tiempo para que el jalisciense siga los pasos de su compatriota.