Sábado 13 de Enero 2024
MAURICIO ISLA

A corazón abierto: el lado más sensible que Mauricio Isla expuso en las redes sociales

Mauricio Isla logró estremecer a sus seguidores con una sentida publicación en Instagram.

Mauricio Isla. Fuente: (Minuto en Cancha)Créditos: Minuto en Cancha
Escrito en INTERNACIONAL el

En contra de cualquier precepto sobre "cómo debería ser un hombre", Mauricio Isla demostró que no tiene ningún tipo de pudor al mostrar su lado más sensible en las redes sociales. Esta vez, el chileno expresó lo mucho que extrañaba pasar tiempo con su abuela.

Luego de que el futbolista tuviese que regresar a su país natal para enfrentarse en un partido por la Copa Libertadores contra la Universidad Católica, la estrella aprovechó el tiempo de descanso que le dio el Flamengo tras el partido, para visitar a una de las mujeres más importantes de su vida.

Mauricio Isla junto a su abuela. Fuente: (Instagram @mauricioisla4chile)

"Te amo y te extrañaba mucho abuelita", confesó el delantero.

No hay duda de que el regreso de Mauricio Isla a Chile logró que miles de personas se pongan al tanto de los movimientos del jugador de "La Roja", quien publicó una tierna imagen al lado de la anciana que lo ayudó a formarse como persona.

El futbolista aprovechó el viaje a Chile para reunirse con sus hijas. Fuente: (Instagram @mauricioisla4chile)

Mauricio Isla aprovecha su corta estadía en Chile para visitar a sus hijas

Por otro lado, el delantero del Flamengo hizo una primera parada para visitar a sus hijas, Martina y Luz Elif, ya que las pequeñas viven con sus madres en la capital chilena y no puede estar con ellas todo el tiempo que le gustaría.

"Todos los días de mi vida, al despertar, lo primero que hago es pensar en ustedes", reveló Mauricio Isla junto a una foto del paseo que dio con las niñas, pues aseguró que, más allá de cualquier título que consiguiera a nivel futbolístico, ellas eran el motivo de sus alegrías.