Sábado 13 de Enero 2024
CRISTIANO RONALDO

Digno de un crack: cuánto cuesta ir al museo dedicado a Cristiano Ronaldo en Portugal

Cristiano Ronaldo envío objetos especiales para la exhibición.

Cristiano Ronaldo. Fuente: (Minuto en Cancha)Créditos: Minuto en Cancha
Escrito en INTERNACIONAL el

Cristiano Ronaldo se convirtió en uno de los jugadores más importantes del fútbol mundial, por lo que pudo establecer varios récords y ganar trofeos en importantes ligas, lo que hizo que ganara millones de fans a nivel global.

Por eso, el jugador portugués decidió realizar un museo especial en el que sus fanáticos pudieran ver todos los trofeos de su carrera, además de rememorar los hitos más importantes de su trayectoria.

Cristiano hizo un museo para mostrar sus trofeos. Fuente: (Instagram @cristiano)

Las instalaciones tiene mil 400 metros cuadrados, en los que Cristiano Ronaldo prefirió que se contara la historia que tuvo en cada uno de los clubes en los que jugó, incluyendo su tiempo en el Real Madrid.

A través de su cuenta de Instagram, el futbolista publicó un video en el que invitó a sus seguidores a conocer el lugar, que está ubicado en la ciudad de Funchal, la capital de Madeira, a orillas del mar.

En el audiovisual, se puede notar que el lugar está equipado con televisores de gran tamaño y vitrinas en tonos marrones claros, además de tener enmarcada las camisetas que utilizó a lo largo de su trayectoria.

Así es el museo de Cristiano Ronaldo

Las entradas para visitar el museo están disponibles en la página oficial del lugar y tienen un precio de 5 euros, además del beneficio de que los niños menores de 9 años puedan recorrer las instalaciones gratis.

El lugar abre a las 10 de la mañana y cierra a las 17 horas, por lo que tiene horarios accesibles para que todo tipo de público pueda visitarlo, además de permitir que se tomen fotos de los objetos y camisetas del jugador.

Además, el museo ofrece visitas guiadas, pero también tiene la suficiente información para  que los visitantes puedan conocer todos los detalles de la carrera del deportista, que se convirtió en una de las más importantes en el fútbol.