Domingo 21 de Enero 2024
BEN BRERETON

Incierto futuro: Ben Brereton desmiente los rumores sobre su fichaje en clubes europeos

Ben Brereton reveló a cuál equipo quiere pertenecer en las próximas temporadas.

Ben Brereton. Fuente: (Minuto en cancha)Créditos: Minuto en cancha
Escrito en INTERNACIONAL el

Ben Brereton se hizo tendencia hace unas semanas, cuando se supo que sus representantes iniciaron la búsqueda de un equipo en caso de que no pudieran llegar a un acuerdo con su actual club, el Blackburn.

Por eso, en las redes sociales surgieron muchas teorías sobre los clubes europeos que podrían darle una oferta al jugador inglés, entre los que se encontraban nombres de importantes equipos italianos e ingleses.

El jugador expresó su deseo de quedarse en el club. Fuente: (Instagram @ben.brereton)

A pesar de los rumores, Ben Brereton quiso dejar en claro que por el momento no ha recibido ninguna oferta ni se ha reunido con los directivos de otro equipo, luego señaló que su objetico es mantenerse en su equipo.

Me queda un año de contrato en Blackburn, entonces soy jugador del club y quiero seguir acá jugando y haciéndolo bien”, comentó el deportista, quien logró anotar 20 goles en la última temporada.

Además, durante su entrevista con ESPN, el jugador explicó que su mayor deseo era llegar a una final con Blackburn: “Ojalá la próxima temporada podamos lograr nuestros objetivos. No hay negociaciones, seguiré trabajando duro por este equipo”, explicó.

Brereton anunció que no ha recibido ofertas de ningún club. Fuente: (Instagram @ben.brereton)

El futuro de Ben Brereton

Luego, señaló que no estaba preocupado por su futuro en el fútbol, sino concentrado en lograr sus metas como futbolista, en la que incluye seguir adelante con la Selección de Chile, con la que pudo jugar hace un par de años.

Gracias a su elección de jugar en la selección sudamericana, en vez de con la de su país de nacimiento, muchos chilenos visitan el estadio para llevar la bandera de su nación y demostrarle apoyo al jugador.

Por eso, comentó que estaba emocionado por los fans que pudo sumar desde su debut en La Roja, con quienes está agradecido por dejar en claro el interés que tienen por él y su carrera deportiva.

Temas