Sábado 13 de Enero 2024
ARTURO VIDAL

Admiración por el "King": el día que Carlo Ancelotti elogió a Arturo Vidal

Carlo Ancelotti fue el director técnico de Arturo Vidal durante su paso por el Bayern Múnich.

Arturo Vidal y Carlo Ancelotti. Fuente: (Minuto en Cancha)Créditos: Minuto en Cancha
Escrito en INTERNACIONAL el

Aunque su presente los mantiene alejados, lo cierto es que hace algunos años, Arturo Vidal supo ser el favorito de Carlo Ancelotti, cuando ambos defendían los colores del Bayern Munich en la Bundesliga. Tan buena era la relación que el italiano aseguró que el chileno sería al primero que elegiría para ir a la guerra.

A pesar de que el futbolista no es afín al Real Madrid por el pasado que construyó en el Barcelona, es seguro que estará feliz por los logros de su viejo amigo, quien siempre tuvo en cuenta sus habilidades como jugador y aun más como persona.

"Si voy a la guerra es al primero que llevo conmigo", reveló Ancelotti en 2016.

Además de haber marcado a Arturo Vidal como coach, probablemente el último campeón de la Champions League haya tenido un impacto especial en su vida y aun así en su futuro, debido a que el DT reveló que solían hablar en italiano para entenderse mejor. Esto fue una suerte de práctica que lo preparó para lo que vivió en el Inter de Milán.

Arturo Vidal y Carlo Ancelotti supieron compartir una breve amistad hace algunos años. Fuente: (La Tercera)

Sin filtros: la contundente opinión que Carlo Ancelotti formó de Arturo Vidal

Si bien las estrellas del fútbol solo compartieron dos temporadas en el mismo equipo, ese tiempo fue suficiente para que el italiano formará una opinión fija sobre el chileno que se ganó su corazón.

"Es uno de los que más me ha sorprendido, es un buen tipo, honesto y de gran personalidad", admitió Carlo Ancelotti sobre Arturo Vidal que supo mostrarse muy cercano por aquella época, cuando supieron celebrar varias victorias juntos.