Viernes 12 de Enero 2024
BEN BRERETON

Ben Brereton, culpable: la traición familiar que sufrió Arturo Vidal

Ben Brereton despertó muchas sensaciones durante su llegada a Chile.

Ben Brereton. Fuente: (Minuto en Cancha)
Escrito en INTERNACIONAL el

La vida de Ben Brereton cambió de una manera drástica desde que obtuvo su nacionalidad chilena y aceptó la convocatoria que le hicieron a la selección nacional, pues pasó de ser un futbolista del montón en la liga inglesa a convertirse en el ídolo de un país. 

Aunque aún tiene ciertas dificultades para hablar el idioma, Ben solo necesito unos cuantos entrenamientos para entenderse con sus compañeros sobre el terreno de juego. De hecho, su adaptación fue tan buena que los goles no tardaron mucho en llegar, situación que lo hizo ganar varios puntos con la afición. 

Brereton llegó recientemente a Chile para sumarse a la gira asiática que hará La Roja como parte de su preparación para los próximos desafíos y apenas pisó el aeropuerto llamó la atención de varios fanáticos, quienes le pidieron fotos y autógrafos.

Este encuentro entre Ben Brereton y los fanáticos llamó la atención de Arturo Vidal, pues entre los presentes en el aeropuerto se encontraba su primo Carlos Aliaga, quien se deshizo en halagos hacia el inglés y hasta le inventó un nuevo sobrenombre

Ben Brereton posó junto al primo de Arturo Vidal. Fuente: (Twitter)

¿Cuál es el nuevo apodo de Ben Brereton?

"Con la suerte de Ben Brereton, el mágico", escribió Aliaga en sus redes sociales, donde compartió la fotografía que se tomó con Ben, quien aún trata de acostumbrarse a toda la atención y cariño que recibe por parte de los fanáticos de La Roja. 

Estos partidos de preparación serán muy importantes para Ben Brereton, quien, además de estrechar lazos con sus compañeros también será el principal referente del equipo, pues Claudio Bravo, Arturo Vidal y Alexis Sánchez no participarán en estos partidos.