Sábado 13 de Enero 2024
JULIÁN QUIÑONES

Después de ser desechado: estas serían las exigencias de Julián Quiñones para regresar a Tigres

Julián Quiñones tuvo una gran campaña con Atlas y se convirtió en el jugador más pretendido de la Liga MX.

Julián Quiñones. Fuente: (Minuto en Cancha)
Escrito en INTERNACIONAL el

Julián Quiñones fue, sin lugar a dudas, el jugador revelación de la Liga MX, pues pasó de ser un refuerzo sin mucho renombre a convertirse en el delantero letal que necesitaba el Atlas para salir campeón nuevamente y revalidar su dominio sobre el resto de los equipos. 

Quiñones, quien actualmente tiene 25 años, surgió de las categorías inferiores de Tigres, un equipo que intentó explotar su potencial durante varios años, sin embargo, nunca pudieron encontrarle un lugar en su plantel repleto de estrellas, por lo que tomaron la mala decisión de venderlo. 

Julián Quiñones alcanzó la gloria con el Atlas. Fuente: (Instagram @julianquinones33)

La adaptación de Julián Quiñones al Atlas fue relativamente rápida y gracias a sus buenas actuaciones el equipo pudo llegar a las instancias finales del torneo, donde el colombiano tuvo la oportunidad de vengarse de su exequipo y les anotó dos goles para sellar su eliminación del torneo. 

El gran nivel de Quiñones pudo llamar la atención de los directivos del conjunto felino, quienes, en caso de querer contar con sus servicios nuevamente, deberán ceder ante varias exigencias, como convertirlo en uno de los jugadores estrellas y darle un salario más competitivo que el que recibe actualmente

¿Cuánto dinero gana Julián Quiñones?

El regreso de Julián a Tigres es prácticamente imposible, pues el equipo de Nuevo León ya tiene una plantilla repleta de estrellas como André-Pierre Gignac, Florian Thauvin y Yeferson Soteldo, quienes cobran salarios exuberantes. 

Además, Julián Quiñones se encuentra muy cómodo en Atlas, equipo en el que cobra la sorprendente cantidad de 3 millones de dólares por cada temporada.