Viernes 26 de Enero 2024
DAVID FAITELSON

Una reacción inesperada: Thibaut Courtois dejó en ridículo a David Faitelson

David Faitelson volvió a generar polémica desde sus redes sociales y fue encarado por el portero del Real Madrid. 

David Faitelson y Thibaut Courtois. Fuente: (Minuto en Cancha)
Escrito en INTERNACIONAL el

David Faitelson es uno de los personajes más polémicos y cuestionados del periodismo deportivo mexicano, pues, además de tener opiniones bastante controvertidas, el presentador también es conocido por su carácter volátil y sus ansias de protagonismo. 

La final de la Champions entre el Real Madrid y el Barcelona fue un evento que paralizó al mundo y, como era de esperarse, Faitelson emitió algunos comentarios al respecto desde su cuenta en la red social Twitter, donde asumió una postura muy criticada. 

David Faitelson es un periodista muy polémico. Fuente: (Twitter)

Resulta que David Faitelson despotricó en contra del equipo ganador y, además de criticar su estilo de juego y la actitud de sus jugadores, también tuvo el atrevimiento de decir que el Real Madrid no se merece el trofeo, aún cuando dejó en el camino a grandes equipos como el PSG, el Manchester City y el Chelsea

 "Qué burdo y simplista conformarse con el resultado. El fútbol es un espectáculo, un entretenimiento. El Real Madrid jugó a defenderse. La realidad es compleja, pero hay que admitirlo: no merecía el título que se llevó de París”.

Thibaut Courtois le respondió a David Faitelson. Fuente: (Twitter)

Las palabras de David Faitelson indignaron a Thibaut Courtois

Si bien un personaje como Faitelson está fuera del radar de Thibaut Courtois, el presentador cuenta con casi 4 millones de seguidores en Twitter y, gracias a las reacciones que generó su descarga contra el Real Madrid, el Belga pudo leerlo y hasta le respondió. 

Thibaut no tuvo ningún tipo de interés en seguirle el juego a David Faitelson, sin embargo, lo dejó en ridículo ante todos sus seguidores luego de desestimar sus argumentos con una sutil risa.