Viernes 12 de Enero 2024
ARTURO VIDAL

Adiós al paraíso: Arturo Vidal y Sonia Isaza se despiden de Ibiza en su lujoso yate

Arturo Vidal y Sonia Isaza eligieron a la famosa ciudad española para pasar el verano.

Arturo Vidal y Sonia Isaza. Fuente: (Minuto en Cancha)Créditos: Minuto en Cancha
Escrito en INTERNACIONAL el

En medio del estrés por seleccionar un nuevo equipo para el cual jugar, Arturo Vidal y Sonia Isaza decidieron escaparse en su yate valuado en millones para pasar un fin de semana de ensueño en la codiciada costa de Ibiza.

Mientras que algunos buscarían tomarlo como una señal de que el futbolista regresaría a jugar a la liga de España, otros solo apuntan a que se trató de un viaje de relax junto a su novia, con quién aprovechó para tomar sol.

Con la piel visiblemente bronceada y una gran sonrisa en el rostro, Arturo Vidal y Sonia Isaza regresaron a Italia para terminar de definir el destino del chileno y la venta de la actual propiedad que comparten en Milán.

"Disfrutando con los parceros", escribió el jugador.

Arturo Vidal y Sonia Isaza de vacacionaron en Ibiza. Fuente: (The Sun)

Sol, playa y arena: los juegos en el mar que disfrutaron Arturo Vidal y Sonia Isaza

Por medio de su perfil de Instagram, el futbolista compartió una serie de videos que demostraron que se lo pasó de maravilla en compañía de su familia y amigos, ya que no faltaron las zambullidas en el mar.

Incluso, Arturo Vidal y Sonia Isaza se animaron a practicar surf en pareja, en donde se pudo observar las risas y juegos que compartieron en complicidad, mientras que el goleador remaba en el agua cristalina.