Sábado 13 de Enero 2024
ANSU FATI

Así fue el desplante de Ansu Fati hacia el PSG de Lionel Messi

Ansu Fati tiene un futuro bastante prometedor y quiere vivirlo en el Barcelona.

Ansu Fati. Fuente: (Minuto en Cancha)
Escrito en INTERNACIONAL el

Ansu Fati es uno de los futbolistas más jóvenes y prometedores del mundo y, aunque muchos aficionados del Barcelona consideran que se mantiene en deuda, el atacante está decidido a superar todas sus dolencias físicas para demostrar su mejor nivel. 

Si bien esta temporada no fue nada buena para Ansu, el jugador pudo ganarse a los fanáticos del equipo catalán con sus acciones fuera del terreno de juego, pues durante una entrevista reciente dejó en evidencia su compromiso y agradecimiento con el club que le cambió la vida a su familia. 

Ansu Fati está comprometido con el FC Barcelona. Fuente: (Instagram @ansufati)

Resulta que, de una manera muy discreta, Ansu Fati le hizo un desplante al todopoderoso PSG, equipo en el que juega Lionel Messi, uno de sus máximos ídolos futbolísticos. Aparentemente, la institución parisina estaría interesada en los intereses del joven, sin embargo, él tiene muy claros sus objetivos. 

"¿Interés en ficharme el PSG? La verdad que no lo sé. Son cosas que llevan mi agente y mis padres. Desde el principio de todo yo le dije a mi agente y a mi padre cuál era mi objetivo: quedarme en el club. En mi cabeza lo tengo claro", comentó Ansu, quien espera hacer toda su carrera en el Barcelona. 

Ansu Fati es un gran admirador de Lionel Messi. Fuente: (Twitter)

Estos son los jugadores favoritos de Ansu Fati

"Me partí la tibia y el peroné, era pequeño y pensé que no volvería a jugar más. Piensas que ya se ha acabado, todo se va. Tuve otra lesión en la tibia. Al final todo se aprende. Tener paciencia es lo fundamental", dijo el jugador, quien aprendió a lidiar con sus lesiones al seguir el ejemplo de otros jugadores. 

En este sentido, Ansu Fati reveló que su máximo ídolo es el exfutbolista Didier Drogba, pues siempre le gustó la manera en la que utilizaba su físico a su favor. Sin embargo, el jovencito de 19 años también siente una gran admiración hacia Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y Neymar.