Domingo 14 de Enero 2024
ALEXIS SÁNCHEZ

El fatídico día en que Alexis Sánchez corrió 8 km a su casa por olvidarse las llaves del auto

Cuando Alexis Sánchez alarmó a la afición del Inter de Milán por su despiste.

Alexis Sánchez. Fuente: (Minuto en Cancha)Créditos: Minuto en Cancha
Escrito en INTERNACIONAL el

El paso de Alexis Sánchez por Italia difícilmente podrá ser olvidado de la memoria de los fans, sobre todo, porque el chileno llegó a correr hasta 8 km desde el centro de Udine hasta su casa por haberse olvidado las llaves del auto adentro del habitáculo junto a su celular.

A pesar de que el futbolista suele ser caracterizado como uno de los más comprometidos en el Inter de Milán, el equipo para el que militará hasta el 30 de junio, lo cierto es que también demostró ser muy despistado.

Así lo corroboró el periodista italiano Pietro Oleotto al contar la graciosa anécdota de Alexis Sánchez en Inglaterra, ya que los vecinos de la ciudad habían convocado a los medios al verlo correr con su uniforme por las calles.

"No sé qué es lo que hubiese hecho la mayoría, pero él decidió correr hasta su casa", remarcó el reportero.

Alexis Sánchez corrió 8 km para volver a su casa. Fuente: (Instagram @alexis_officia1)

¿Vuelve al Arsenal? Alexis Sánchez continúa con el futuro nublado

Después de que el chileno confirmó que ya no seguirá en el Inter, tras haber sido rechazado por la institución y su mala situación económica que no permitiría sostener su salario, el delantero aún está en busca de un equipo.

Mientras que se rumoreó que Alexis Sánchez le habría dicho que no al club argentino River Plate, parecería que otro exclub de la estrella volvió a estar interesado en él y sería el Arsenal, quien podría rescatarlo de la incertidumbre. Sobre todo, porque el goleador llegaría en condición libre a la formación.