Viernes 19 de Enero 2024
MARCELO SALAS

Acompañarán a Marcelo Salas: qué estrellas estarán en la inauguración del Estadio de Calama

El estadio Zorros del Desierto tendrá una gran fiesta repleta de importantes figuras.

Marcelo Salas. Fuente: (Twitter)
Escrito en INTERNACIONAL el

Calama está a pocas semanas de vivir una verdadera fiesta entre sus calles, ya que el 1 de junio se inaugurará de forma oficial el Estadio Zorros del Desierto luego de los muchos arreglos que requería. Dicho evento contará con la presencia de muchas figuras internacionales, entre las que resalta Marcelo Salas.

Eliecer Chamorro, quien es el alcalde de Calama, concedió una entrevista con “Radio Cooperativa” para poder hablar sobre la inauguración del Estadio que utilizará Cobreloa en la Primer B del fútbol chileno. Este sorprendió con sus declaraciones al revelar que Marcelo Salas no será el único futbolista importante que estará presente, sino que también esperan que “el Matador” esté acompañado de Claudio Bravo, Charles Aránguiz y Gary Medel, entre muchos más.

Marcelo Salas jugó ocho años en el fútbol chileno.

“En estos momentos vendrían figuras de nivel internacional. Es un espectáculo deportivo y social también, pues participaran en una clínica deportiva. Algunos de los que irán son Marcelo Salas, Arturo Vidal, Claudio Bravo, Gary Medel, Humberto Suazo, Jorge Valdivia, Rodrigo Millar, Charles Aránguiz y Mauricio Pinilla.

Sin embargo, Eliecer Chamorro dejó pasar el nombre más importante de todos y hay rumores sobre su llegada. Se  especula que la organización del evento también busca la manera tener a Ronaldinho entre los futbolistas presentes. El astro brasileño sería el plato fuerte de la noche, ya que atraería a mucha más gente a festejar la inauguración del Estadio Zorros del Desierto.

Ronaldhino anunció su retiro del fútbol profesional el 16 de enero de 2018

Ben Brereton es duda

Otros de los nombres importantes que se rumorea entre los organizadores del evento de Calama es el de Ben Brereton, de quien Marcelo Salas habló muy bien durante una entrevista con “En Cancha” durante la última semana. “Por lo que uno puede ver por televisión o redes sociales se ve que se adaptó bien”, comentó el exdelantero de la Selección Chilena.

“Lo recibieron muy bien y eso lo demuestra después en cancha. Creo que ha hecho buenas actuaciones, es un jugador que uno puede esperar que vaya madurando en estos años y que pueda ser un gran aporte”, sostuvo Marcelo Salas durante su entrevista, donde también reconoció el potencial del delantero de Blackburn Rovers para convertirse en un referente de la Selección Chilena.