Sábado 3 de Septiembre 2022
INTERNACIONAL

El sorprendente viaje que realizará Lionel Messi antes del Mundial

Lionel Messi viajará junto al plantel del PSG.

Messi. Fuente: (Minuto en Cancha)
Escrito en INTERNACIONAL el

Este es un año muy importante para Lionel Messi debido a que a fin de año se podría llegar a consagrar como campeón del mundo junto a la Selección Argentina en el Mundial de Qatar. Aunque faltemucho tiempo para la cita máxima, el argentino estará algunos meses antes en dicho país.

La razón es que el exfutbolista del Barcelona Lionel Messi se anticipará y pisará Qatar en este mismo mes, ya que el Paris Saint-Germain informó este miércoles que realizará una gira que lo en Doha durante el día 15 y 16 de mayo. Este tour estaba programado para enero pasado, pero fue cancelado y reprogramado.

Messi es el mayor asistidor de la liga francesa

El club donde juega Lionel Messi esperó hasta que se definiera la liga francesa y, entonces, programó para viajar durante la fecha mencionada. El objetivo es compartir con sus seguidores qataríes y participar en una serie de activaciones con los socios del club presentes en el lugar como ALL, Aspetar, Ooredoo, Qatar Airways, Qatar Tourism y QNB.

Pero antes el Paris Saint Germain se medirá este domingo al Troyes, y más tarde al Montpellier. Luego de este partido, todos partirán rumbo a Qatar y, por ello, se supone que en la última jornada donde recibirán al Metz Mauricio Pochettino pondría suplentes.

El club ya publicita la gira

Pochettino y Messi

En una entrevista con “Radio Europe 1”, el entrenador del conjunto francés defendió al futbolista de la Selección Argentina de las criticas al afirmar: “No se puede hablar así nomás de Messi, porque no es un jugador ordinario. Está al mismo nivel que Maradona”.

Además, Mauricio Pochettino agregó: “Está claro que su llegada desde Barcelona fue un cambio importante en su vida y como todos necesita de un proceso de adaptación. Hay una gran decepción por no haber obtenido la Champions League, pero hay que separar las cosas. Nos va a servir de experiencia para los próximos años”.