Domingo 14 de Enero 2024
MAURICIO PINILLA

Papá soltero: el tierno momento que Mauricio Pinilla vivió con sus hijos

Hace algunas semanas, Mauricio Pinilla confirmó su separación de Gisella Gallardo.

Mauricio Pinilla. Fuente: (Minuto en Cancha)Créditos: Minuto en Cancha
Escrito en INTERNACIONAL el

La vida de Mauricio Pinilla cambió rotundamente desde que decidió ponerle fin al matrimonio con Gisella Gallardo. Después de más de una década juntos, el famoso experimenta cómo es cuidar a sus hijos en solitario.

A pesar de que el exfutbolista seguirá ligado a la famosa para el resto de su vida por los niños que tuvieron en común, lo cierto es que ahora pasa tiempo a solas con Martina y Mauricio. Aparentemente, todo marcharía bien para el deportista.

Hace ya varios meses, Mauricio Pinilla dejó la casa matrimonial, pero las tareas se habrían dividido a la perfección entre él y su exesposa, ya que se encargaría de llevar a los niños a la escuela.

Así lo dejó ver el presentador de televisión en sus redes sociales, ya que mostró que el pequeño Mauricio se encontraba en la parte trasera de su auto. "Mauri, ¿mucho tuto?", se lo escucha decir al chileno a su hijo.

Mauricio Pinilla se refugia en sus hijos. Fuente: (Instagram @pinigol9)

¿Por qué se separó Mauricio Pinilla de Gisella Gallardo?

En total, fueron 16 años de relación y 2 hijos en común con Gisella Gallardo. El amor entre el exjugador de fútbol y la modelo terminó por esfumarse en el aire; sin embargo, la expareja aseguró que no hubo terceros en discordia.

"Solo pedimos respeto por nuestros hijos y el amor que tantos años mantuvo en pie nuestros sueños", manifestó Mauricio Pinilla al hablar de la separación de su exesposa luego de que fuese vinculado a varias mujeres del espectáculo chileno.