Sábado 20 de Enero 2024
CHICHARITO HERNÁNDEZ

Muy enamorado: la romántica cita que tuvo Chicharito Hernández con su nuevo amor

Chicharito Hernández confesó que decidió salir con una modelo estadounidense.

Chicharito Hernández. Fuente: (Minuto en cancha)Créditos: Minuto en cancha
Escrito en INTERNACIONAL el

Chicharito Hernández decidió dejar a un lado los escándalos que protagonizó con su antigua pareja, Sarah Kohan, y enfocarse en seguir adelante con su carrera deportiva, la cual tuvo otro comienzo en LA Galaxy.

Por ello, el jugador mexicano quiso dejar en claro a través de sus redes sociales que solo quería hablar de sus entrenamientos, pero recientemente sorprendió a todos cuando compartió algunas fotos con su nueva pareja.

Hernández y su pareja comparten fotos de sus citas. Fuente: (Instagram @nicolem.cphersn)

Esta vez, Chicharito Hernández decidió darle otra oportunidad al amor con la modelo ecuatoriana Nicole McPherson, con quien inició un romance en febrero de este año y desde entonces se convirtieron en una de las parejas más populares.

Durante su reciente cita McPherson, quiso compartir con sus seguidores de Instagram una imagen al lado del deportista, a quien en varias ocasiones catalogó como su felicidad, lo dejó en claro el buen estado de su relación.

El jugador está en una gran etapa de su vida. Fuente: (Instagram @ch14_)

La cita de Chicharito Hernández

En las redes sociales, también aclararon que estaban en casa de la modelo y que aprovecharon la visita del deportista para acudir al Glass, uno de los edificios más emblemáticos de Miami, en los que hay exclusivos restaurantes.

Hay que recordar que el primero evento al que acudieron como pareja fue para el estreno del documental llamado “Winning Time: The Rise Of The Lakers Dynasty”, en el que llamaron la atención por las increíbles combinaciones que hicieron con sus atuendos.

Desde entonces, la pareja no quiso ocultar más su relación, y decidieron compartir algunos de los momentos más especiales que pasan juntos, cuando el jugador tiene un tiempo libre de su agenda y la modelo no tiene un compromiso fuera de la ciudad.