Domingo 21 de Enero 2024
CARLOS VELA

Donde más le duele: el knock out de Carlos Vela a Chicharito Hernández

Carlos Vela y Chicharito Hernández son los mexicanos más destacados de la MLS.

Carlos Vela. Fuente: (Instagram @carlosv11_)Créditos: Instagram @carlosv11_
Escrito en INTERNACIONAL el

Desde que Carlos Vela y Chicharito Hernández comenzaron a coincidir en la Major League Soccer (MLS) de los Estados Unidos, una pequeña rivalidad comenzó a gestarse entre los mexicanos. Ahora, la brecha sería aún mayor, desde que a Carlos le otorgaron una carta especial para usarla en el juego online de FIFA22.

Pese a que el delantero del L.A Galaxy lleva varios meses como gamer y streamer de Twitch, parece ser que el mérito del jalisciense no fue suficiente para quedarse con la distinción que le dieron al número 11 de la Selección Mexicana.

De esta manera, Carlos Vela podrá gozar de un beneficio exclusivo que se mantendrá vigente hasta el próximo 9 de mayo de 2022, por lo que podrá mejorar la calidad del equipo que utiliza para competir con el resto de los jugadores en red.

Cabe destacar que Chicharito también podría obtener la tan ansiada distinción desde su perfil, aunque deberá pagar por ella. Según el tipo de consola en la que se inicie el videojuego, esta podrá tener el valor de 40.800 monedas en PS, 42.500 en Xbox y 42.600 en la versión para PC.

La distinción que recibió Carlos Vela. Fuente: (Sticker Fútbol)

No es la primera vez: Carlos Vela supera a Chicharito Hernández con su abultado sueldo

Si bien es cierto que ambos jugadores son destacados en la MLS y en sus propios equipos, la valoración con la que cuenta la estrella de Los Angeles Football Club en el mercado es mayor a la de su compatriota y excompañero de "El Tri".

Aunque es pequeña la diferencia, Carlos Vela percibe unos 6,3 millones de dólares por prestar sus servicios al equipo de Los Angeles, mientras que Chicharito Hernández cerró su contrato por 6 millones con los galácticos de la costa oeste.