Viernes 12 de Enero 2024
CHUCKY LOZANO

Unidos en la adversidad: el Chucky Lozano y su esposa atraviesan por un momento muy triste

Ana Obregón, la esposa del Chucky Lozano, es un pilar fundamental para su carrera.

Chucky Lozano. Fuente: (Minuto en Cancha)Créditos: Minuto en Cancha
Escrito en INTERNACIONAL el

Los últimos días no han sido nada sencillos para el Chucky Lozano, quien intenta mantenerse concentrado en los objetivos de su equipo a pesar del gran dolor que le generó la lamentable partida del empresario Mino Raiola, el representante que le cambió la vida al conseguirle un contrato en Europa. 

La relación entre Raiola y Lozano fue prácticamente paternal, pues el italiano lo conoció cuando era una de las jóvenes promesas del Pachuca. Mino aconsejó a Hirving en todo momento y hasta se convirtió en parte de su familia durante sus primeros años en Europa, pues la adaptación fue muy dura para el futbolista y para Ana Obregón, su esposa. 

El Chucky Lozano y su familia están muy agradecidos con Mino Raiola. Fuente: (Instagram @hirvinglozano)

“Nunca podré olvidar nuestras charlas y todos los momentos juntos. El dolor es pasajero, algún día lo superaré y desaparecerá, en cambio, tu recuerdo vivirá por siempre en mi. Nunca dejaré de extrañarte”, escribió el Chucky Lozano desde su cuenta en la red social Instagram. 

Obregón, por su parte, también utilizó sus redes para compartir sus emotivas palabras hacia Mino, quien siempre estuvo a su disposición y hasta la ayudó a comprender la importancia que tienen las esposas en las carreras de los futbolistas, pues su soporte emocional es fundamental en los momentos de mayor presión

Mino Raiola falleció a causa de sus afecciones pulmonares. Fuente: (Twitter)

¿Quién representará los intereses del Chucky Lozano?

“Nos protegiste, velaste por nuestros sueños y nos invitaste a soñar con lo que no sabíamos que era posible. Sin ser tu intención nos regalaste lecciones, nos compartiste tu genialidad y tu sonrisa. Creíste en nosotros y nos obligaste a creer en nosotros mismos. Vuela alto, fenómeno”.

Mino Raiola dejó varios asuntos pendientes que, por los momentos, quedarán en manos de la abogada brasileña Rafaela Pimienta, quien fue su mano derecha durante varios años. Además de gestionar las carreras del Chucky Lozano, Paul Pogba y Zlatan Ibrahimovic, la empresaria también será protagonista en una de las novelas que más expectativas genera de cara al próximo mercado de fichajes: el futuro de Erling Haaland.