Lunes 15 de Enero 2024
ARTURO VIDAL

Arturo Vidal dirá presente junto a leyendas del fútbol mundial en el “Partido de las Estrellas”

El chileno estará junto a figuras mundiales como Ronaldinho.

Arturo Vidal. Fuente: (Twitter)
Escrito en INTERNACIONAL el

Arturo Vidal estará presente la inauguración oficial del estadio Zorros del Desierto de Calama, en Chile, junto a un combinado de estrellas mundiales del fútbol.

El 1 de junio se realizará el evento denominado como “Partido de las Estrellas”, organizado por la municipalidad de Calama, para la inauguración del estadio Zorros del Desierto de Calama. Al mismo, fueron invitados Arturo Vidal y otros símbolos del fútbol internacional y nacional chileno, como Ronaldinho, Suazo y Salas, entre otros. El actual mediocampista del Inter de Milan es, junto a Claudio Bravo, uno de las máximas figuras del fútbol chileno que participará de dicho evento.

Siete años después de la finalización del estadio se pudieron regularizar los arreglos que necesitaba el estadio para ser inaugurado oficialmente, y por este motivo tanto tiempo después se realizará este evento. Cobreloa lo viene usando desde aquel momento, año 2015, en la Primera B del fútbol chileno.

Estadio Zorros del Desierto, habilitado recientemente.

Todavía no está todo el róster completo. Se espera que en los próximos días se puedan sumar nuevas estrellas del fútbol chileno, como Charles Aranguiz, el mediocampista que actualmente milita en el Bayer Leverkusen de la Bundesliga alemana. Justamente, “El príncipe” se formó en dicho estadio, debido a su surgimiento en el club Cobreloa de Calama. Sumado a él, Eliecer Chamorro, alcalde de Calama, confesó su deseo de que asistan Gary Medel y todos los jugadores de la generación dorada y hasta Ben Brereton.

Por otra parte, el estadio contará con aforo completo y las entradas saldrán a la venta a partir del próximo lunes 9 de mayo.

El calendario de las estrellas

Arturo Vidal, Gary Medel y Claudio Bravo llegarán justos para el evento por el calendario europeo. “El Rey Arturo” tendrá su último encuentro el 22 de mayo, para cerrar la temporada con el Inter de Milán, que espera finalizar con un título. Lo mismo es el caso de Gary Medel, defensor del Bologna, que finaliza el mismo fin de semana.

Este miércoles el Inter se medirá frente a la Juventus por la Copa Italia

Por otra parte, Claudio Bravo, a pesar de estar en la liga española, finalizará la histórica temporada del Real Betis el mismo domingo 22 de mayo, cuando su equipo visite al Real Madrid, en el Santiago Bernabeu.