Sábado 13 de Enero 2024
IVÁN ZAMORANO

Felicidad total: así reaccionó Iván Zamorano ante la clasificación del Real Madrid

Iván Zamorano fue jugador del Real Madrid durante cuatro temporadas

Iván Zamorano. Fuente: (Minuto en Cancha)
Escrito en INTERNACIONAL el

Iván Zamorano es uno de los personajes más representativos en la historia del fútbol chileno, pues, además de destacar en la selección con sus goles y buenas actuaciones, también tuvo una destacada trayectoria internacional que le abrió las puertas de Europa a las generaciones futuras. 

Zamorano no tiene ningún tipo de inconveniente a la hora de admitir su fanatismo hacia el Real Madrid, ya que durante su época como jugador defendió esta camiseta durante cuatro temporadas, por lo que es comprensible que haya vivido con mucha intensidad la increíble remontada ante el Manchester City.

“El Manchester City tiene todo para ganar: fútbol, plantilla y al mejor DT del mundo, en mi opinión. Solo les falta ese prestigio y madurez para cerrar los partidos y sostener. Eso es lo que le sobra al Real Madrid”, comentó Iván Zamorano durante la previa de este encuentro. 

Este partido fue muy emotivo para el futbolista, tanto así que celebró la clasificación del Real Madrid junto a su hija Mía, quien lo sorprendió por completo al prepararle un pastel perfecto para esta ocasión

Iván Zamorano celebró junto a su hija Mía con este curioso pastel. Fuente: (Twitter)

¿Cómo le fue a Iván Zamorano en el Real Madrid?

La fanaticada merengue recuerda con mucho cariño al delantero chileno, pues, entre 1992 y 1996 jugó un papel más que determinante para la obtención de cuatro títulos de mucho prestigio: un campeonato de primera división, una Supercopa de España, una Copa del Rey y una Copa Iberoamericana. 

Iván Zamorano tuvo un rendimiento muy sobresaliente como delantero del Real Madrid, ya que registró 22 asistencias y 101 goles en 173 presentaciones oficiales.