Sábado 13 de Enero 2024
ARTURO VIDAL

Atención Arturo Vidal: los aficionados de Flamengo se ilusionan con la llegada de una súper estrella

El chileno podría no ser el único en fichar por el Mengão.

Arturo Vidal. Fuente: (Minuto en Cancha)
Escrito en INTERNACIONAL el

Arturo Vidal está con un pie y medio fuera de Inter de Milán debido al mal rendimiento que tuvo en los últimos meses y su elevado salario que genera problemas para el club italiano. Debido a esto, muchos clubes están atentos a su situación con la esperanza de poder ficharlo en el siguiente mercado de pases, siendo Flamengo uno de los más interesados en tenerlo dentro de su plantel.

El mediocampista chileno es uno de los grandes objetivos de Flamengo, pero que en las últimas horas la ilusión de tener a Arturo Vidal en el equipo fue reemplazada por otro esperado regreso del fútbol brasileño. Esto es debido a que Neymar, durante una charla con Diego Ribas a través de Instagram, confesó haber festejado la obtención de la Copa Libertadores de 2019 como si fuera un hincha más del Mengão.

En 2019, Flamengo por segunda vez en su historia la Copa Libertadores

“Vi la final de la Copa Libertadores aquí en casa, animando al Flamengo, claro. Había un jugador fanático del Flamengo aquí, amigo. A dos minutos para el final, Gabriel encuentra el gol, y luego en el segundo gol, nos volvemos locos y pensé: 'Creo que soy flamenguista", comentó el 10 del Paris Saint-Germain al recordar la remontada del club brasileño ante River Plante por 2 a 1, a falta de solo tres minutos de terminar el partido.

Sin embargo, Neymar aclaró que sigue siendo fanático de Santos, club donde dio sus primeros pasos como futbolista profesional. “No es porque sea del Flamengo, es más por los jugadores que había. La mayoría son mis amigos o conocidos de la selección. Animamos a nuestros amigos y ver tu felicidad fue increíble”, explicó el exfutbolsita de Barcelona.

Neymar disputó 134 partidos en Santos, donde convirtió 35 goles

Lo esperan

El interés de Flamengo por fichar a Arturo Vidal es cada vez más grandes, al punto de que varios futbolistas de han pronunciado respecto a esto. El más reciente jugador del Mengão en hablar sobre el centrocampista de la Selección Chilena fue Thiago Maia, quien aseguró que lo recibirán de muy buena manera.

“No sé cómo va la negociación, si va a venir o no, pero si viene será bienvenido, será bien recibido”, comentó el mediocampista brasileño. Arturo Vidal espera poder salir de Italia como jugador libre, para así evitar que Flamengo tenga que negociar con Inter y a su vez poder agilizar su llegada al fútbol brasileño.