Sábado 13 de Enero 2024
INTERNACIONAL

París Saint Germain empató con Troyes y los hinchas abuchearon a Lionel Messi

Lionel Messi no pudo marcar la diferencia habitual.

Messi. Fuente: (Twitter)
Escrito en INTERNACIONAL el

El París Saint Germain de Lionel Messi empató 2 a 2 contra el Troyes, con goles de Marquinhos y Neymar, mientras que para el conjunto visitante anotarían Ugbo y Tardieu. Este resultado no le sienta nada bien a Mauricio Pochettino, que necesita victorias para seguir en el cargo.

El París Saint Germain de Lionel Messi no podría haber arrancado de mejor manera el partido, debido a que, a los seis minutos, ya ganaba 1 a 0 gracias a Marquinhos tras una asistencia de Ángel Di María. La “Pulga” tuvo un buen primer tiempo con sus habituales toques llenos de jerarquía.

Messi es el mayor asistidor de la liga francesa.

A los 25, llegaría el segundo del conjunto del capitán de la Selección Argentina gracias a Neymar que no falló desde los 12 pasos. Cinco minutos más tarde, el Troyes anotó el descuento de manera inmerecida, a través de Ugbo, ya que no había llegado al arco defendido por Keylor Navas.

Para colmo de males, al inicio del complemento, Tardieu, de penal, marcaría el segundo, situación que enmudeció al Parque de los Príncipes. Además, el VAR le anularía un gol a Neymar y esto decretaría el resultado final del partido que pone en duda la continuidad de Mauricio Pochettino para la próxima temporada.

Neymar ha levantado su nivel en los últimos partidos.

Pochettino y la liga

Antes del partido frente al Troyes, el entrenador de Lionel Messi en el París Saint Germain habló sobre el logro obtenido: "Sacando esa decepción, haber logrado el décimo título para el club es algo histórico, importantísimo. La historia del club se cimienta a través de los títulos en tu país”.

En la misma sintonía, Mauricio Pochettino agregó: “Eso nos da satisfacción. Los lazos que nos unen como jugador, estando casi tres años aquí, y ahora haber podido conseguir un título de liga con el PSG, que sólo son 10 en la historia. Creo que es algo que nos genera una satisfacción tremenda".