Sábado 20 de Enero 2024
CLAUDIO BRAVO

Claudio Bravo revivió recuerdos muy especiales luego de un emotivo reencuentro

El futuro de Claudio Bravo en el fútbol español es incierto.

Claudio Bravo. Fuente: (Minuto en Cancha)
Escrito en INTERNACIONAL el

Claudio Bravo es uno de los personajes más influyentes del fútbol chileno, pues, además de tener unos reflejos salvadores y un liderazgo nato, el guardameta también cuenta con una nutrida trayectoria en el fútbol europeo, donde jugó con grandes equipos.

La etapa en el FC Barcelona fue una de las más especiales en la carrera de Claudio, quien pudo compartir en el terreno de juego junto a grandes futbolistas de la talla de Lionel Messi y Andrés Iniesta. Sin embargo, hubo uno en particular con el que gestó una buena relación.

Claudio Bravo y Xavi forjaron una gran amistad cuando coincidieron en el Barcelona. Fuente: (Twitter)

Se trata de Xavi Hernández, el técnico actual del equipo catalán, quien se reencontró con Claudio Bravo luego de 7 años sin coincidir sobre un terreno de juego. Los dos excompañeros se abrazaron frente a las cámaras y hasta intercambiaron algunas palabras durante el pasillo que le hizo el Barcelona al Betis en el Estadio Benito Villamarín.

El capitán de la Selección Chilena defendió los colores del Barcelona durante tres temporadas en las que solo permitió 44 goles en 75 partidos oficiales, por lo que es lógico que jugadores, aficionados y directivos lo recuerden con mucho cariño. 

La lesión de Claudio Bravo preocupa a Pellegrini

"En la primera jugada del partido sintió una molestia en el isquiotibial, es una lesión muscular. Habrá que esperar a lo que dicen las pruebas médicas", comentó el técnico Manuel Pellegrini durante su encuentro con la prensa luego de que su equipo fuera derrotado con un marcador de 1-2.

Claudio Bravo fue sustituido al minuto 17 del compromiso y se espera que durante las próximas horas el club comparta más detalles sobre el alcance de la lesión y los plazos para su recuperación.