Sábado 13 de Enero 2024
CHICHARITO HERNÁNDEZ

El tiempo no perdona: Chicharito Hernández recibe burlas crueles por su apariencia deteriorada

Los seguidores de Chicharito Hernández se quedaron sorprendidos con su última foto oficial.

Chicharito Hernández. Fuente: (Minuto en Cancha)Créditos: Minuto en Cancha
Escrito en INTERNACIONAL el

Javier Chicharito Hernández es, sin lugar a dudas, uno de los personajes más experimentados e influyentes en la historia moderna del fútbol mexicano y, a pesar de que tiene una trayectoria repleta de éxitos y un sorprendente instinto goleador, hay quienes consideran que su carrera profesional está acabada. 

Con 33 años, Hernández es el jugador más importante de Los Angeles Galaxy de la MLS, equipo que recientemente dejó en evidencia su deterioro físico luego de compartir la última fotografía oficial del delantero mexicano, quien recibió burlas muy crueles en las redes sociales. 

Esta foto oficial de Chicharito Hernández generó una gran controversia. Fuente: (Twitter)

El cambio en la apariencia de Chicharito Hernández es más que evidente luego de dos años en la MLS, pues, además de perder algo de cabello, al exjugador del Real Madrid también se le nota desgastado y con ojeras, aunque estas podrían ser el resultado de sus problemas personales. 

El aspecto actual de Javier resulta más impactante si se compara con su primera fotografía oficial como jugador del club estadounidense. De hecho, en las redes sociales se compartieron varios memes sobre esto y hasta muchos destacaron sus semejanzas con Gollum, el personaje de “El Señor de los Anillos”

En las redes sociales abundan los memes sobre la apariencia de Chicharito Hernández. Fuente: (Twitter)

Los últimos dos años fueron muy malos para Chicharito Hernández

Las burlas hacia Chicharito estuvieron fuera de lugar, pues muchos no tomaron en cuenta todos los problemas personales que atravesó el exjugador del Manchester United durante los últimos dos años, de hecho estas situaciones lo llevaron a pensar en un retiro anticipado. 

Además de su divorcio de Sarah Kohan y la distancia con sus dos hijos, Chicharito Hernández también tuvo que superar varias lesiones y un cuadro depresivo generado a raíz de la muerte de su abuelo.