Lunes 9 de Mayo 2022
NEYMAR

Fin de semana sin fútbol: la obsesión de Neymar por este juego que le trajo muchas críticas

Neymar protagonizó varios escándalos por no asistir a las prácticas de su equipo e ir a torneos.

Neymar. Fuente: (Minuto en cancha)Créditos: Minuto en cancha
Escrito en INTERNACIONAL el

Neymar es uno de los jugadores con más polémicas en su carrera, por lo que en los últimos años decidió no responder a las controversias y seguir adelante con su estilo de vida, que muchas veces ha sido juzgado por sus detractores.

Es que el jugador brasileño es conocido por sus múltiples lesiones en una temporada y el pasatiempo que tiene relacionado a los juegos de azar, que han sido parte de los problemas del deportista.

El jugador hizo un viaje a Mónaco. Fuente: (Instagram @neymarjr)

Desde hace unos años, Neymar dejó en claro que el póker tiene un lugar importante en su vida, por lo que dedica una gran cantidad de tiempo a mejorar sus habilidades y asistir a los torneos más importantes del mundo.

Ahora, el futbolista aprovechó el fin de semana para viajar hasta Mónaco, pues fue invitado a pasar tres días en el país para asistir a un evento en el que pudo concentrarse en jugar varias partidas de póker.

"Es un deporte que te mueve casi todo el tiemp", afirmó una vez a la prensa y por eso explicó que también pudo ganar varios trofeos en estos juegos, debido a que le encanta y se convirtió en una fuente de alegría para él.

Neymar recibió críticas por sus viajes para jugar póker. Fuente: (Instagram @neymarjr)

Los problemas de Neymar

Pero su gusto por el póker también le ha traído varios escándalos, debido a que cuando su agenda está llena de entrenamientos y, a su vez, tiene un campeonato de póker, prefiere faltar a las prácticas para ir hasta el lugar de la competición.

Gracias a eso, el deportista ha utilizado sus redes sociales para dejar en claro que intenta dedicar la misma cantidad de tiempo a ambas actividades y que, sin importar las críticas, seguirá adelante con su carrera en el mundo del póker.

Temas