Neymar es uno de los jugadores con más polémicas en su carrera, por lo que en los últimos años decidió no responder a las controversias y seguir adelante con su estilo de vida, que muchas veces ha sido juzgado por sus detractores.
Es que el jugador brasileño es conocido por sus múltiples lesiones en una temporada y el pasatiempo que tiene relacionado a los juegos de azar, que han sido parte de los problemas del deportista.
Desde hace unos años, Neymar dejó en claro que el póker tiene un lugar importante en su vida, por lo que dedica una gran cantidad de tiempo a mejorar sus habilidades y asistir a los torneos más importantes del mundo.
Ahora, el futbolista aprovechó el fin de semana para viajar hasta Mónaco, pues fue invitado a pasar tres días en el país para asistir a un evento en el que pudo concentrarse en jugar varias partidas de póker.
"Es un deporte que te mueve casi todo el tiemp", afirmó una vez a la prensa y por eso explicó que también pudo ganar varios trofeos en estos juegos, debido a que le encanta y se convirtió en una fuente de alegría para él.
Los problemas de Neymar
Pero su gusto por el póker también le ha traído varios escándalos, debido a que cuando su agenda está llena de entrenamientos y, a su vez, tiene un campeonato de póker, prefiere faltar a las prácticas para ir hasta el lugar de la competición.
Gracias a eso, el deportista ha utilizado sus redes sociales para dejar en claro que intenta dedicar la misma cantidad de tiempo a ambas actividades y que, sin importar las críticas, seguirá adelante con su carrera en el mundo del póker.