Lunes 9 de Mayo 2022
NORMA PALAFOX

La mejor celebración: la impactante foto de Norma Palafox que cautivó a todos sus seguidores

Normal Palafox celebró en las redes sociales un hito en su carrera futbolística junto al Pachuca.

Norma Palafox. Fuente: (Minuto en Cancha)Créditos: Minuto en Cancha
Escrito en INTERNACIONAL el

Le pese a quién le pese, Norma Palafox es una de las grandes estrellas de la Liga MX Femenil que no solo se destaca dentro del campo de juego, sino que ya tiene su propia carrera en paralelo como influencer en las redes sociales. Esta vez, la mexicana celebró su partido número 100 con una especial foto en Instagram.

Si bien el fuerte de la jugadora del Pachuca está en su "fanbase" de TikTok, la azteca de 23 años decidió hacer alarde de su logro futbolístico con una serie de fotografías que se tomó de espaldas y que encantó a los más de dos millones de internautas que están detrás su actividad digital.

"Recargando energía, lo mejor está por venir", escribió la futbolista.

De esta manera, Norma Palafox se transformó en la delantera de la Liga MX Femenil que más apariciones tuvo en la historia del fútbol femenino en México. Además, la delantera rojiblanca ya cuenta con 13 partidos jugados para el equipo dirigido por Octavio Valdez Martínez.

Norma Palafox deleitó a sus seguidores con una nueva foto en las redes sociales. Fuente: (Instagram @normapalafox_)

No todo es fútbol: ¿qué carrera estudia Norma Palafox en la universidad?

En más de una ocasión, la deportista estrella confesó que comenzó a soñar con ser una futbolista reconocida desde muy pequeña, pero eso no devino en la decisión de dejar los estudios. Al contrario, la mexicana contó que eligió estudiar la misma carrera que su mamá supo ejercer.

Aunque Norma Palafox no suele hablar sobre el avance en su carrera universitaria, la joven sí dio a conocer que comenzó a estudiar leyes para seguir los pasos de su progenitora, quien perdió la vida en septiembre de 2019. Por el momento, la institución en la que estaría inscripta también se mantiene en secreto.