Sábado 13 de Enero 2024
BEN BRERETON

Los beneficios que la novia de Ben Brereton recibe gracias a su fama en Chile

La vida de Ben Brereton y Kimberly Abbott no es la misma desde que el inglés jugó en la Copa América 2021.

Ben Brereton y Kimberly Abbott. Fuente: (Minuto en Cancha)Créditos: Minuto en Cancha
Escrito en INTERNACIONAL el

No hay dudas de que la vida de Ben Brereton dio un giro de 180 grados desde que fue incorporado a la Selección Chilena, pero no fue el único que notó cambios en su día a día, debido a que su novia, Kimberly Abbott, también recibió ciertas ventajas de la fama que ganaron en Chile. Desde ese momento, la influencer multiplicó el número de seguidores en Instagram.

Desde que la llegada del futbolista nacionalizado chileno comenzó a causar furor en el territorio, los contadores de sus perfiles en las redes comenzaron a crecer de maneras increíbles. En principio, el delantero de los Blackburn Rovers contaba con 50 mil "followers", hoy ya suma casi un millón y medio de usuarios.

Por su parte, la novia de Ben Brereton no solo cautivó a la mayoría de chilenos con su despampanante belleza, sino que hasta consiguió aumentar las cifras a más de 40 mil seguidos en solo un día. Sin embargo, la estrella del deporte se quedó con la mayoría, pues en la actualidad cuenta con 136 mil seguidores.

Sin embargo, no todo se trata de "follows", "likes" y "comments" en las plataformas digitales, debido a que la feliz pareja está más que encantada con esta nueva etapa que se les abrió en su vida, pues ambos comenzaron a tomar lecciones de español para poder comunicarse sin problemas cada vez que viajen hacia el país sudamericano.

Kimberley Abbott lleva un estilo de vida privilegiado. Fuente: (Instagram @
kimberleyabbottt)

La gran alegría de Ben Brereton por ser parte de la Selección de Chile

El pasado domingo 8 de mayo en Chile se celebró el Día de la Madre, por lo que el jugador de fútbol aprovechó el gran alcance de sus redes sociales, para enviarle un especial saludo a su madre chilena que, sin buscarlo, le abrió un mundo completamente diferente en la carrera de su hijo. 

"El orgullo de vestir la camiseta de todos los chilenos, tu camiseta, es algo que jamás podré olvidar", agradeció Ben Brereton al reconocer que el mayor logro que tuvo en su carrera futbolística fue ser parte de la Selección Chilena. Sin duda, el futbolista demostró que su pasión por Chile va más allá del territorio en el que haya nacido.