Lunes 9 de Mayo 2022
MAURICIO ISLA

“No es fácil”: los desafíos que vivieron Gala Caldirola y Mauricio Isla con la crianza de su hija

Gala Caldirola y Mauricio Isla se divorciaron hace unos meses.

Mauricio Isla. Fuente: (Minuto en cancha)Créditos: Minuto en cancha
Escrito en INTERNACIONAL el

Gala Caldirola creó una familia al lado de Mauricio Isla, quien fue su pareja hasta hace unos meses cuando decidieron seguir por caminos separados y mantener una buena relación de amistad por su hija.

La modelo y el futbolista chileno tuvieron una hija hace unos años, quien se convirtió en una de sus principales fuentes de ánimo durante los momentos complicados que vivieron en su separación.

Ahora tanto Caldirola como Mauricio Isla comentaron que la paternidad fue un gran reto en sus vidas, y que hasta el momento han aprendido a enfrentarlo juntos, con el apoyo de todo su entorno.

Caldirola se sinceró sobre la maternidad. Fuente: (Instagram @galadrielcaldirola).

La verdad es que mentiría si dijera que ha sido fácil criar a mi hija lejos de mi familia”, comentó la empresaria sobre el tiempo que tuvo que vivir fuera de su país para acompañar al futbolista durante su paso por clubes internacionales.

“Por suerte tengo amigos que se han convertido en familia elegida y me apoyo mucho con ellos, también con la familia de Mauricio y con las personas que me ayudan en el día a día”, comentó Caldirola.

Es que desde su separación la familia del deportista apareció en los medios para decir que el jugador tuvo un momento difícil al saber que iba a tener que alejarse físicamente de su hija, pero que tienen un gran aprecio por su expareja.

El jugador es padre de dos niñas. Fuente: (Instagram @mauricioisla4chile).

La paternidad de Gala Caldirola y Mauricio Isla

“No es fácil, pero por suerte siento que lo he logrado, que lo estoy logrando, y que mi hija no tiene ningún tipo de carencia familiar. Creo que de momento lo estoy haciendo lo mejor que puedo”, expresó en una entrevista.

Además, Mauricio Isla siempre reconoció la dedicación de sus exparejas con sus hijas y expresó en varias ocasiones que aplaudía y admiraba todos los esfuerzos que han realizado por sus familias.