Lunes 9 de Mayo 2022
GARY MEDEL

"No puedo entender": el entrenador de Bologna analizó el penal que cometió Gary Medel

El central y sus compañeros perdieron 4 a 3 contra el último equipo de la Serie A.

Gary Medel. Fuente: (Twitter)
Escrito en INTERNACIONAL el

Bologna se preparaba para una verdadera fiesta a la hora de recibir de nuevo a su entrenador, Siniša Mihajlovic, quien estuvo ausente durante cinco semanas para poder realizar un tratamiento médico en busca de evitar el regreso de su leucemia. Sin embargo, Gary Medel y el resto de sus compañeros no lograron darle una alegría al croata y perdieron 4 a 3 contra Venezia en la jornada 36 de la Serie A.

A pesar de haber jugado mal contra el último equipo de la tabla de posiciones de la Serie A, Siniša Mihajlovic, durante la conferencia de prensa luego del partido, analizó lo sucedido en el Estadio Pier Luigi Penzo y prefirió puntualizar en una jugada de Gary Medel. Cuando el encuentro iba 3 a 2, a favor de Bolongna, el árbitro pita un dudoso penalti cometido por “el Pitbull” el cual no convenció al entrenador croata.

Gary Medel fue titular en 31 partidos de la Serie A en lo que va de la temporada

“Este penalti que no me convence: el colegiado arbitró bien el partido, pero pitó este penalti que no puedo entender. Gary Medel primero toca la pelota y luego toca el pie del oponente. Luego en el VAR confirmó su elección”, comentó Siniša Mihajlovic sobre la jugada que permitió a Venezia empatar el partido al minuto 78 gracias a la ejecución de Mattia Aramu.

Siniša Mihajlovic parece confirmar sus sospechas tras las acciones del árbitro luego de haber dado por finalizado el encuentro. “Es extraño que el colegiado con el triple pitido fuera de inmediato al vestuario, casi salió corriendo. En cierto modo, tenía una conciencia culpable”, aseguró el entrenador de Bologna, quienes sumaron su décimo quinta derrota en esta temporada de la Serie A.

Siniša Mihajlovic también fue entrenador de Milan, Torino, Sampdoria, y la Selección de Serbia

Muy autocrítico

A pesar se sentirse perjudicado con la actuación del árbitro, Siniša Mihajlovic también habló sobre el mal rendimiento que tuvo su equipo dentro del campo de juego. El central chileno y sus compañeros no lograron hacer frente al peor equipo del fútbol italiano, quienes venían de once partidos sin poder ganar.

“Lo siento porque si perdimos fue nuestra culpa de todos modos. Este gol nos puso nerviosos. Lo siento por la gente que vino. Desgraciadamente casi siempre nos pasa”, expresó el entrenador de Bologna durante la conferencia de prensa.