Lunes 9 de Mayo 2022
CRISTIANO RONALDO

Revés del Manchester: Cristiano Ronaldo enfrentará una cruel rebaja salarial

Cristiano Ronaldo quiere seguir en el equipo, pero no se ha pronunciado sobre su pago.

Cristiano Ronaldo. Fuente: (Minuto en cancha)Créditos: Minuto en cancha
Escrito en INTERNACIONAL el

Cristiano Ronaldo decidió regresar el año pasado al Manchester United con la idea de mejorar su rendimiento en la cancha, tratar de conseguir otros hitos en su carrera futbolística y eligió a este equipo porque ya conocía cómo jugaban.

Por eso, el jugador portugués tuvo la oportunidad durante esta temporada de ser titular en los juegos más importantes del club y ayudar al equipo a avanzar a las siguientes fases de los torneos en los que participaron.

El jugador tendrá que adaptarse a la nueva realidad económica del club. Fuente: (Instagram @cristiano)

Gracias a sus aportes en los últimos partidos, el entrenador Erik Ten Ha le pidió a dirección del club tener en cuenta la renovación del contrato de Cristiano Ronaldo para la próxima temporada, algo que podrá ser posible solo con una reducción de su sueldo.

Es que según el diario Mirror, el jugador tendrá una reducción del 25% en su salario, debido a que el equipo no estar en la próxima edición de la Champions, una ausencia que traerá pérdidas para el Manchester.

Por eso, su sueldo de 385 mil libras pasará a ser de 288 mil libras semanales, una reducción que es menor a la de algunos de sus colegas, quienes tendrán una baja más grande debido a los ajustes realizados en las últimas semanas.

Cristiano estará una temporada más en el club. Fuente: (Instagram @cristiano)

El futuro de Cristiano Ronaldo

Más adelante, el medio informó que el deportista si estará en la temporada 2023 con el club británico por petición del entrenador pero, hasta el momento, Cristiano no ha querido hablar sobre su nuevo sueldo.

Por ahora, el futbolista reconoció que su objetivo es mejorar el trabajo en equipo del equipo para mejorar los resultados en los siguientes torneos y lograr clasificar a las finales de los campeonatos que quedan esta temporada.