Viernes 12 de Enero 2024
MEMO OCHOA

Dispuesto a todo: Memo Ochoa recibió esta divertida súplica de un niño

Un pequeño fan de Memo Ochoa causó furor en las redes por su polémico cartel.

Memo Ochoa. Fuente: (Minuto en Cancha)Créditos: Minuto en Cancha
Escrito en INTERNACIONAL el

No es un secreto que quizás Memo Ochoa sea uno de los jugadores de México con mayor influencia en su país, por lo que suele causar furor en los pequeños fans que sueñan ser como él. Recientemente, un niño le pidió sus guantes a cambio de su mamá.

Si bien el impacto que tiene el guardameta en la juventud azteca es bastante grande, el sentimiento se multiplica en aquellos que sienten amor por el Club América, equipo que también lo nombró como jugador histórico.

Por este motivo, Memo Ochoa se llevó una sorpresa al ver el cartel que un niño aficionado sostenía desde las gradas durante el partido que "El Tri" jugó contra Nigeria el sábado pasado, cuando se llevó la victoria por 2 a 1.

"Memo Ochoa, yo también soy portero. ¡Te cambio tus guantes por mi mamá!".

El niño del cartel se hizo viral por su ingenio para pedirle los guantes a Memo Ochoa. Fuente: (América Monumental)

El profundo deseo que Memo Ochoa tiene para los niños que juegan al fútbol

A raíz de la campaña que protagonizó junto con Nike por su aniversario número 50, el portero de "Las Águilas" abrió su corazón y reveló que le gustaría un futuro más inclusivo, en donde las canchas aporten libertad a los soñadores.

"Me encantaría ver un futuro donde cada niña o niño que entre a la cancha sepa que hay un lugar para ellos", reflexionó Memo Ochoa, quien se prepara enfrentar a la Selección de Uruguay en un amistoso que se realizará el próximo jueves 26 de mayo.