Jueves 25 de Enero 2024
ARTURO VIDAL

Inter se ilusiona: pidieron que el reemplazo de Arturo Vidal sea una figura de River Plate

Simone Inzaghi necesita reforzar su plantel tras la salida de varios futbolistas.

Arturo Vidal. Fuente: (Minuto en Cancha)
Escrito en INTERNACIONAL el

Arturo Vidal atraviesa sus últimos días como futbolista de Inter, pues desde el club decidieron dar por terminado el vínculo debido a su elevado sueldo y su flojo rendimiento en la temporada. Debido a esto, Simone Inzaghi necesita reforzar su plantel para afrontar los nuevos objetivos del equipo y tener un mejor desempeño en la Serie A.

El “King” dejará un lugar vacío en el plantel de Inter, por lo que muchos medios comienzan a especular quién será su reemplazo para la siguiente temporada. En “Bobo TV”, el programa del exfutbolista Christian Vieri, Daniele Adani se dio el lujo de pedirles a las autoridades del club que el sustituto de Arturo Vidal sea Nicolás de la Cruz.

Nicolás de la Cruz ganó siete títulos en River Plate

El mediocampista ofensivo de River Plate atraviesa un buen nivel desde hace varios años en el fútbol argentino, a tal punto que fue convocado en la Selección Uruguaya durante las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022. Para Daniele Adani, exfutbolista de Inter, sería un fichaje perfecto para Simone Inzaghi.

La salida de Ivan Perišic para convertirse en futbolista de Tottenham también podría ser clave para el fichaje de Nicolás de la Cruz, pues ambos jugadores comparten características similares que ayudarían a Simone Inzaghi a mantener la estrategia. Por su parte, Arturo Vidal sigue sin dar noticias sobre su futuro, aunque aseguró que el club lombardo no será su equipo en la siguiente temporada.

Nicolás de la Cruz lleva 13 partidos en la Selección Uruguaya

Las ofertas de Vidal

Arturo Vidal es un futbolista con una magnifica trayectoria y demostró tener muy buen nivel, lo que hace que varios equipos quieran ficharlo a pesar de su actualidad en Inter. Los primeros en acercarle una oferta al mediocampista chileno fueron los dirigentes de Flamengo, club en el que podría cumplir su sueño de ganar la Copa Libertadores.

Sin embargo, recientemente, apareció una nueva oferta de Al Rayyan para ser futbolista de la liga de Qatar. El contrato sería por dos temporadas más un salario de 6 millones de dólares por año, algo con lo que el club brasileño no podría competir. De esta manera, Arturo Vidal tiene la difícil decisión de asegurar su futuro económico o intentar ganar uno de los trofeos más importantes del mundo.