Sábado 20 de Enero 2024
CHILE

Cambian las condiciones: el nuevo reclamo que el Inter le hace a Arturo Vidal

Arturo Vidal no seguirán en el conjunto italiano.

Vidal. Fuente: (Twitter)
Escrito en INTERNACIONAL el

Luego de que casi se haya confirmado la partida de Alexis Sánchez del Inter de Milan, el que tendrá que definir su futuro en estos días es Arturo Vidal quien está en una situación similar a la del delantero ya que el conjunto italiano no lo tiene en sus planes.

A Arturo Vidal le queda un año de contrato lo que sería recibir aproximadamente 8,5 millones por su última temporada en el club, aunque existe una cláusula que permite que el Inter le rescinda anticipadamente el contrato al chileno, si es que paga 4 millones de euros como indemnización.

Vidal ha tenido pocos minutos este año

Además, el “Neroazzurri” tiene negociaciones avanzadas con: Henrikh Mkhitaryan (Roma), Paulo Dybala (Juventus) y Romelu Lukaku (Chelsea) aunque que no puede cerrarlas sin antes sacarse de encima los onerosos contratos del “Rey Arturo” y del “Niño Maravilla”.

Por otro lado, cuando Arturo Vidal tendrá que definir donde seguirá su carrera debido a que, además del gran interés del Flamengo, en las últimas horas, se sumó a la disputa el Al-Rayyan de Qatar, equipo donde juega James Rodríguez y que le pagaría al volante 16 millones de euros por temporada.

El deseo de Vidal es ir al Flamengo

Los medios italianos sobre Vidal

Este sábado, “La Gazzetta dello Sport” reveló lo que piensa hacer el Inter con Arturo Vidal: "Espera al menos un descuento en los cuatro millones de euros de su indemnización por despido. Inter observa la evolución de este tema con la seguridad de que va a despedir al chileno a fin de mes pagando la multa prevista”.

En esa misma línea, el medio italiano agregó: "Los nerazzurri deben pagarle a Vidal una cantidad cercana a los cuatro millones de euros, pero la esperanza de negociar por menos no se ha desvanecido. Incluso (la esperanza) de liberarlo a cero costo y entregarle su pase".