Lunes 15 de Enero 2024
LIONEL MESSI

Fiesta VIP: Lionel Messi causó revuelo durante su viaje a Argentina

Lionel Messi acostumbra visitar Rosario, su ciudad natal, con frecuencia.

Lionel Messi. Fuente: (Instagram)Créditos: Instagram
Escrito en INTERNACIONAL el

Lionel Messi acostumbra a utilizar su tiempo de vacaciones para ir de viaje con su familia a los lugares más exclusivos de Europa y, además, siempre hace una visita a Rosario, su ciudad natal en Argentina.

Hace unos días, el jugador del PSG llegó al país sudamericano en compañía de su esposa e hijos y, como suele suceder, varios de los vecinos de la zona salieron de sus casas para darle una calurosa bienvenida al deportista.

Lionel Messi aprovechó el tiempo en Rosario para encontrarse con algunos familiares y amigos cercanos y demostró que tiene una gran relación con la familia de Antonela Roccuzzo.

Messi se tomó una foto con las animadoras de la fiesta. Fuente: (Instagram @leomessi)

Es que, durante su estadía, el jugador asistió de sorpresa al cumpleaños número 5 de la hija de Paula Roccuzzo, su cuñada, por lo que, obviamente, se convirtió en el centro de atención de la fiesta y no tuvo problemas en tomarse fotos con los invitados.

“Fuimos a un evento que era para un familiar de él. Organizamos el cumpleaños y tomamos el evento con la misma seriedad que cualquier otro. Coordinamos como cualquier otro festejo. Claro que, después, el condimento particular de que estaba Messi”, comentó Ana Paula, una de las animadoras de la fiesta.

El jugador viajó a Argentina con su familia. Fuente: (Instagram @leomessi)

Lionel Messi llegó como invitado sorpresa 

Ana Paula contó que habló con su grupo de trabajo para actuar como si no estuvieran al frente de uno de los mejores jugadores del mundo, de hecho, Messi también se comportó como si fuese un invitado más.

“Cuando llegó, entró, se sentó en una mesa con total simpleza y humildad. Como uno más. Al final del evento, le pedí permiso para sacarme una foto con él y accedió porque es una persona sumamente humilde”, señaló.

Luego, la empleada reveló que fue Roccuzzo quien les tomó la foto y que estaba gratamente sorprendida por la presencia del jugador, quien se enfocó en disfrutar de la fiesta y el tiempo en familia.