Sábado 13 de Enero 2024
SELECCIÓN DE CHILE

Los mejores memes tras la derrota de la Selección de Chile en la Copa Kirin

La Selección de Chile cayó ante Túnez por la Copa Kirin y una catarata de memes inundó las redes sociales.

Selección de Chile. Fuente: (Twitter)
Escrito en INTERNACIONAL el

La Selección de Chile fue derrotada por Túnez en la Copa Kirin y, a pesar del resultado adverso, Chile aún sueña con ir al Mundial de Qatar por lo que espera por el fallo de la FIFA sobre el caso Byron Castillo. 

La Roja tuvo un pésimo desempeño en el duelo ante Túnez y dejó mucho que desear, debido a esto surgieron una serie de memes y comentarios en contra del mal rendimiento de la Selección de Chile que inundaron Twitter:

Comentario en relación al penal fallado.
Los fanáticos de Chile piden por una victoria. 

El fallo de la FIFA

El máximo organismo del futbol emitió un fallo tras la polémica generada por Byron Castillo. La FIFA ratificó a Ecuador y, de esta manera, el conjunto de Alfaro jugará el Mundial, mientras que el equipo de Berizzo espera para poder apelar.

Tras el dictamen, Ecuador dirá presente en Qatar mientras que la Selección de Chile se quedará con las ganas, ya que la FIFA no dio lugar a su reclamo. El comunicado emitido en Zúrich es muy breve y reza lo siguiente: "La Comisión Disciplinaria de la FIFA desestima todos los cargos en contra de la Federación Ecuatoriana de Fútbol" y, a la vez, expresa que "el procedimiento disciplinario iniciado en contra de la Federación Ecuatoriana de Fútbol se declara cerrado mediante la presente".

De esta manera, queda zanjada esta atrapante novela previa al Mundial de Qatar 2022.