Sábado 13 de Enero 2024
BENZEMA

No salió como esperaba: la acción de Benzema que perjudicó el juego de Alaba

Benzema quería evitar un mano a mano, pero terminó por chocar con su compañero.

Benzema. Fuente: (Minuto en Cancha)Créditos: Minuto en Cancha
Escrito en INTERNACIONAL el

Benzema fue uno de los convocados por la Selección de Francia para el juego contra Austria, donde iba a encontrarse con su compañero del Real Madrid Alaba, quien en este partido sería su rival.

Durante el encuentro, el jugador francés se convirtió en la gran esperanza de la selección para ganar su primer partido en la Nations League y vencer a Austria, que está en la segunda posición del grupo 1.

Es por eso que Benzema se enfocó en las acciones de Alaba porque era la gran amenaza del partido; no obstante, terminó lesionado después de una entrada que tuvo el francés en una de sus jugadas y lo sacaron de la cancha por unos minutos.

Benzema fue uno de los convocados por la Selección de Francia. Fuente: (Instagram @karimbenzema)

En el minuto 51 del partido, el futbolista tuvo una clara oportunidad de gol, pero fue bloqueada por la defensa austriaca, que había anotado un gol en el minuto 37 gracias a Weimann.

Francia logró empatar el partido recién al minuto 83, después del ingreso de Mbappé durante la segunda mitad, un resultado que le dio esperanzas al equipo de obtener más puntos.

La final de temporada de Benzema

El jugador del Real Madrid decidió aprovechar su tiempo libre en la liga española para jugar con su selección y mantener la buena racha que logró en la última temporada, en la que pudo conseguir un doblete al ganar La Liga y la Champions.

Gracias a sus hazañas en los últimos partidos, Benzema es un fuerte candidato a llevarse el Balón de Oro de esta edición, premio entregado por la France Football y que reconoce al jugador con mejores resultados durante un ciclo deportivo.

Messi, actual ganador del prestigioso premio, comentó ante la prensa que, para él, no hay dudas de que el jugador francés será el ganador de este año porque tuvo una de las mejores temporadas de su carrera.

Temas