Sábado 13 de Enero 2024
LIONEL MESSI

Cantó como Luis Miguel: el vídeo de Lionel Messi en el que le canta a la Copa del Mundo

Un medio deportivo contó la historia de Lionel Messi a través de un video musical.

Lionel Messi. Fuente: (Instagram)
Escrito en INTERNACIONAL el

Lionel Messi es considerado uno de los mejores jugadores de la historia, pero todavía le hace falta un importante trofeo en su vitrina, el de la Copa del Mundo, el cual espera conseguir este año en Qatar.

Con todas las miradas en el jugador argentino, algunos medios deportivos quisieron aprovechar la previa al Mundial Qatar 2022 para hablar sobre el deportista, pero “TyC Sports” decidió hacerlo de una manera más creativa.

Es que el medio sorprendió a todos cuando publicó un montaje con la cara de Lionel Messi en un video de Luis Miguel, específicamente en el audiovisual creado para el tema “Tengo todo excepto a ti”.

Messi nunca ganó un Mundial. Fuente: (Instagram @leomessi).

Gracias a la tecnología, el futbolista del PSG logró cantar al ritmo del Sol de México, un video que se hizo viral en las redes sociales, donde algunos usuarios estuvieron de acuerdo con que la letra se ajustaba muy bien a la historia del deportista.

Además, el audiovisual también incluyó imágenes del la final que tuvo Argertina contra Alemania en 2014, especialmente una que recordaba la oportunidad de gol que tuvo el jugador y que no pudo concretar.

Fuente: (Dj Fede Ross).

Luego Messi apareció rodeado de todos sus trofeos, incluídos sus siete Balones de Oro y la Copa América, mientras aparecía el trofeo dorado del Mundial, que actualmente le pertenece a Francia, después de ganar en Rusia 2018.

La preparación de Lionel Messi para el Mundial

Hace unas semanas el jugador pudo levantar la copa de la Finalissima 2022 ante Italia, un partido que catalogó como una gran preparación para los juegos que deberá enfrentar la Selección Argentina en el Mundial.

La selección albiceleste también pudo vencer a Estonia 5 a 0, lo que dejó en claro la sinergia que tiene el equipo y que podrá ser una herramienta para lograr llegar a la final de la Copa del Mundo.