Domingo 21 de Enero 2024
MANUEL PELLEGRINI

Manuel Pellegrini ya tiene elegido el sustituto de Álex Moreno

El entrenador del Real Betis, Manuel Pellegrini, ya sabe quién reemplazará a Moreno.

Manuel Pellegrini. Fuente:(Twitter).
Escrito en INTERNACIONAL el

La salida de Álex Moreno del Real Betis está al caer, el destino del jugador será la Premier League y es por este motivo que Manuel Pellegrini ya ha elegido a un jugador para sustituirlo, se trata de Andrea Cambiaso, un joven jugador del Genoa.

En la ultima temporada el Genoa ha descendido a la Serie B, pero esto no quita que tenga algunos jugadores interesantes en su plantilla, por este motivo el entrenador chileno ha puesto sus ojos sobre Cambiaso, un joven de 22 años ideal para reforzar el lateral izquierdo del equipo de Manuel Pellegrini

Cambiaso, el lateral goleador del Genoa.

Manuel Pellegrini lo ha elegido principalmente por sus números en la ultima temporada, el lateral anotó un gol y repartió cuatro asistencias. Cambiasso tiene un valor de mercado cercano a los 5 millones de euros y su contrato esta en vigor hasta 2023.

El Ingeniero piensa en él debido a la posible salida de Álex Moreno, es altamente probable que el jugador emigre hasta Gran Bretaña, para jugar en la Premier League, siendo el Fulham su posible club.

Real Betis se queda sin laterales

En caso de darse la salida de Moreno hacia la liga inglesa se suma la vuelta de Bellerín al Arsenal, por este motivo el Betis de Manuel Pellegrini se queda sin sus dos laterales, jugadores claves en la pasada temporada.

Álex Moreno, anotó 6 goles en 103 partidos en el Betis.

Por este motivo Real Betis deberá negociara rápidamente con Andrea Cambiaso si es que quiere reforzar el lateral izquierdo, ya que el jugador también esta siendo seguido por el clásico rival del Betis.

El Sevilla ve con buenos sumar a Cambiaso al equipo para así poder generar competencia con Marcos Acuña por el puesto de lateral. Además, el Sevilla le daría salida a Ludwig Augustinsson, por lo que también estaría escaso de laterales.