Sábado 20 de Enero 2024
CHILE

Se suma un candidato: el nuevo equipo inglés que pretende a Ben Brereton

Ben Brereton tiene varias ofertas sobre la mesa.

Brereton. Fuente: (Twitter)
Escrito en INTERNACIONAL el

La temporada que ha realizado Ben Brereton tanto en la Selección Chilena como así también en el Blackburn Rovers ha causado que muchos clubes europeos lo tengan como objetivo para ficharlo, debido a sus grandes cualidades dentro del campo de juego.

La lista de clubes que pretenden a Ben Brereton es larga: Nottingham Forest, Leeds United, Brighton, Southampton y Wolves. Todos ellos han preguntado por el delantero centro en algún momento en este mercado de fichajes, aunque se ha revelado que surgió otro interesado: Bournemouth.

El delantero soñaba con jugar el Mundial de Qatar.

Según informó el medio inglés “The Sun”, el recién ascendido a la Premier League quiere armar un equipo que luche por algo más que solamente permanecer en la nueva categoría, por lo que habría posado los ojos en el delantero de la Selección Chilena.

En las últimas horas, Ben Brereton ha sido elegido en el once ideal de la segunda categoría de Inglaterra gracias a sus 22 goles en la temporada. Además, semanas atrás, fue elegido por los hinchas del Blackburn Rovers como el jugador más valioso del año.

El Betis también pretende comprarlo.

Berizzo y el caso Castillo

Luego de que se confirmase la negativa de la FIFA ante el pedido de Chile por el tema Byron Castillo, el entrenador de Ben Brereton en la Selección Chilena declaró: “La FIFA habrá entendido que los argumentos eran a favor de Ecuador, que no había lugar al reclamo, y lo aceptamos. Ahora, a pensar en el futuro y a dejar de hablar de ese este tema”.

Además, Eduardo Berizzo agregó: “Vivimos en el día a día, pensando en el futuro, poniendo nuestras expectativas más allá del fallo. Si se recurre o no, nosotros no debemos mirar eso. Si podemos ir al mundial de Catar, claro que reaccionaremos a eso. Pero la mirada está puesta en un proceso más largo”.