Sábado 13 de Enero 2024
CHILE

El plazo que se pone el Inter para acordar la salida de Alexis Sánchez

Alexis Sánchez no seguirá en el conjunto italiano.

Alexis. Fuente: (Twitter)
Escrito en INTERNACIONAL el

El Inter de Milán y Alexis Sánchez se separarán en este mercado de fichajes debido a que el conjunto italiano no está dispuesto a pagar el salario del delantero por los pocos minutos que disputa cada fin de semana.

Sin embargo, lo que falta definir en esta historia es cuándo Alexis Sánchez dejará al conjunto “Nerazzurri”, ya que el club tendrá que pagarle una suculenta indemnización al futbolista de la Selección Chilena, si es que quiere salirse con la suya.

Sánchez ha marcado cinco goles este año.

En las últimas horas, la prensa italiana ha informado que el Inter quiere terminar el contrato con Alexis Sánchez de mutuo acuerdo en este mes de junio. De esta manera, se sacaría un importante contrato y podría salir al mercado de fichajes para cerrar algunos acuerdos que tiene en carpeta.

Para poder salir a gastar dinero, el Inter de Milán primero tiene que desprenderse de los abultados contratos de Alexis Sánchez y Arturo Vidal. Así, podría pagarle su salario a las figuras que pretende traer, como son los casos de Paulo Dybala y Romelu Lukaku.

Inzaghi no lo iba a tener en cuenta al chileno.

Sánchez y su futuro

Por otro lado, todavía no se conoce dónde seguirá su carrera el “Niño Maravilla”. Sobre esto, el medio deportivo italiano “La Gazzetta dello Sport” tituló este domingo: "Sánchez se convierte en un problema. El no de LaLiga bloquea el mercado". Esto se debe a que ni el Atlético Madrid ni tampoco el Sevilla han iniciado gestiones por el jugador.

Además, el mismo medio destacó: "El chileno sigue apuntando a camisetas de prestigio, tanto que ha rechazado una propuesta concreta del Galatasaray. Los tiempos apremian y puede que el chileno tenga que revisar expectativas o, al menos, sacrificar el aspecto deportivo por el estrictamente económico".