Sábado 13 de Enero 2024
MAURICIO ISLA

Por sus 34 años: la sorpresa que recibió Mauricio Isla por parte de su novia, Thati Lira

Mauricio Isla utilizó su cuenta de Instagram para agradecer por los buenos deseos que recibió.

Mauricio Isla. Fuente: (Minuto en cancha)Créditos: Minuto en cancha
Escrito en INTERNACIONAL el

Mauricio Isla quiso compartir con sus seguidores en Instagram todas las sorpresas que recibió por su cumpleaños, el cual pudo disfrutar al lado de su pareja Thati Lira, quien también le dedicó un mensaje de felicitaciones.

Para empezar el festejo por sus 34 años, el jugador chileno recibió un desayuno especial hecho por su pareja, quien publicó una imagen en su perfil oficial y dio detalles de los alimentos que preparó para la ocasión.

En la bandeja de madera, había una serie de panes, mermeladas y un plato de frutas, además de una taza de café y un globo rojo en forma de corazón, que complementó el desayuno para Mauricio Isla.

Isla recibió una sorpresa por parte de su pareja. Fuente: (Instagram @mauricioisla4chile)

Más adelante, fue el propio futbolista quien publicó un video de la decoración que tenía su casa con globos y flores, por lo que le agradeció a la empresaria por haber hecho un festejo en su día especial.

"Feliz vida. Podría escribir un montón de cosas que amo de ti, pero la que más me fascina es cómo cuidas a los tuyos y a los que amas. Dominas los 5 lenguajes del amor. Hoy te cuido a ti", comentó Lira en Instagram.

El jugador recibió felicitaciones de sus colegas. Fuente: (Instagram @mauricioisla4chile)

Los mensajes de felicitaciones para Mauricio Isla

El jugador también quiso publicar los mensajes de felicitaciones que recibió de familiares, amigos y colegas, especialmente de aquellos  que conoció en Chile, país que espera visitar pronto para tener otra celebración.

"Feliz cumpleaños, hermanito. Que tengas  un lindo día y que disfrutes con la familia", comentó Erick Pulgar junto a una imagen en la que aparece con el agasajado, quien le agradeció con la frase: "Gracias mi flaquito querido".

Mientras que algunos de sus primos enviaron sus buenos deseos y expresaron cuánto extrañaban al jugador, que actualmente reside en Brasil por temas de trabajo, país en el que empezó otra etapa de su vida.