Sábado 13 de Enero 2024
CHILE

Se define su llegada: cuánto cobrará el reemplazo de Alexis Sánchez en el Inter

Alexis Sánchez no seguirá en el conjunto italiano.

Sánchez. Fuente: (Twitter)
Escrito en INTERNACIONAL el

Alexis Sánchez quiere resolver su salida del Inter de Milan lo antes posible, así podrá comenzar a negociar con otro club y resolver su carrera futbolística en el corto plazo. Aunque el club italiano ya se mueve para conseguir un reemplazo del delantero.

En las últimas horas, según informó el periodista Fabrizio Romano, especialista en mercado de pases, el conjunto italiano ya le ha ofrecido un salario cercano a los seis millones de euros por temporada al que será el reemplazante del chileno Alexis Sánchez.

El chileno convirtió cinco goles este año.

Ese nombre es el de Paulo Dybala, quien quedó libre de la Juventus luego de no llegar a un acuerdo en la renovación de su vínculo. El argentino sueña con tener continuidad y, de esta manera, arribar de la mejor forma posible a la próxima Copa del Mundo.

Mientras tanto, Dybala pasa sus vacaciones en Miami, en donde se lo ha podido ver con los brasileños Ronaldinho y Vinicius Jr. Además, subió fotos junto a su novia, la cantante Oriana Sabatini, en la playa. Por su parte, el “Niño Maravilla” se encuentra en Ibiza para descansar.

Berizzo espera dirigir a Sánchez pronto.

Alexis y el Mundial

Por otra parte, Alexis Sánchez aún tenia esperanzas de jugar la Copa del Mundo en Qatar, aunque esto se ha esfumado luego de la sentencia de la FIFA. Eduardo Berizzo, entrenador de la Selección Chilena, habló del caso: “La FIFA habrá entendido que los documentos eran a favor de Ecuador, que no existía lugar al reclamo, y lo aceptamos. Pensamos en el futuro y dejamos atrás este tema ya”.

El argentino también agregó: “En el caso de que prospere algún reclamo, nuestro departamento legal se encargará de ello, pero vivimos en el día a día pensando en trabajar, en el futuro y poniendo nuestras expectativas en más allá del fallo, si se recurre o no, pero eso no pasa por nosotros y ya debemos mirar hacia adelante”.